Energía de Agosto para los signos de tierra ( Tauro-Virgo-Capricornio)

el

Tauro

Tauro en este mes deberías enfocarte en tu desarrollo personal y familia. Con mercurio todavía retrogrado tú estás reestructurando tus ideas más profundas arraigadas sobre la familia.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandonos a revisar, cambios ya seas filosóficos o de vida. Te planteas proyectos de trabajo que puedes aplicar más adelante.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario, ideas que te están paralizado sobre temas de ascenso en tu carrera profesional está saliendo a la luz para que las trabajes y superes.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra. Buena relación con tus compañeros de trabajo e incluso puede surgir algún amorío con personas de tu trabajo.

El 8 de Agosto Urano en tu signo se vuelve retrogrado sumandose a los planetas que estan actualmente retrogrado. Cambios internos sobre tu personalidad están ocurriendo, tienes mucho miedo de aceptarlos.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hacen conjunción. Los eclipses solares indican inicios de cambios o una nueva etapa. Es el último eclipse del año por lo que te lleva si o sí a cambiar tus paradigmas internos , puede ser cambios en tu familia que debes afrontar.

El 14 de Agosto Marte ingresa en capricornio, recuerda que todavía está retrogrado, esto te lleva a un análisis sobre tu filosofía de vida y creencias, permitiendo que abras tus paradigmas, aceptando una situación que es clara y no has querido ver.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo es el momento perfecto para estructurar tu mente y enfócarla en pensamientos favorables que te permitan crecer. Asuntos negativos con familia se resuelven.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo en esta época del año deberas enfocarte en tu creatividad o hijos. Si tienes algún proyecto que está iniciando y es sobre algo creativo es el tiempo ideal para que lo desarrolles. Punto que necesites estár más tiempo con tus hijos aprovecha. También un romance está en la vuelta de la esquina.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos en este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas indica cierre de etapa, en tu caso algunas metas que tenías en proceso las eliminaras y te enfocas en otros proyectos.

Virgo

Virgo Agosto es un mes difícil por qué tienes que hacer mucha meditación y trabajo interno de equilibrio personal ya que el mundo externo te llevará a que no te quede otra que buscar respuestas en tu interior.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón todos están retrogrados invitandote analizar tu creatividad puedes estar pensando en hacer un proyecto creativo y transformarlo en tu nueva fuente de trabajo, estás analizando mucho el tema.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote los puntos negativos de tu trabajo, día a día. Si es el trabajo debes analizar si de verdad quieres continuar o si quieres cambiar. También prepararte por qué tu día a día estas propensa a enfrentarte con situaciones que te harán reaccionar fuertemente.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra permitiéndote hacer mayor conexión con tus valores y prosperidad. Facilidad en los negocios relacionados con belleza y arte. Si le das empeño y amor a tu trabajo puede obtener buenas ganancias.

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrado, buen momento para reflexionar sobre temas de adquisición de dinero en el extranjero, hacer negocios con personas extranjeras, o estudio de idiomas.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción en este caso ambos están en leo. En los eclipses solares nos indican inicios de cambios o una nueva etapa. En tu caso es mucho estrés y necesitarás meditar para estar más tiempo en soledad por qué este mes es fundamental el trabajo interno.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado, sigues analizando proyectos creativos y como accionarlos. Si tienes hijos existen temas con estos que no has querido analizar y en este tiempo te toca hacerlo.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo, temas que estaban obstaculizando internamente están avanzando y madurandose permitiéndote sentirte más relajada.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en tu signo feliz retorno solar! Es el mes de tus cumpleaños, recuerda que días próximos a tus cumpleaños o posterior se maneja mucha energía y pueden ocurrir muchas cosas fuertes. Maneja tu energía y busca siempre el equilibrio. Este mes es de introspeccion y de mucha meditación.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos en este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas son cierre de ciclos o finalizar una etapa. En tu caso, es en la relación de pareja o socio si la relación tiene muchos errores puede que se termine o si es una relación con buena base de cambiaran los parámetros totalmente.
Si no es relación de pareja, debes observar como te relacionas con los demas.

Capricornio

Capricornio agosto es tu mes para mantener conctacto con tu inconsciente, hay una necesidad de transformación profunda. Atracción por lo misterioso.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandote analizar sobre tu personalidad y como te ven los demás estos planetas retrogrado están haciendo estragos en ti, por que Plutón y Saturno están en tu signo y por ende los sientes muy fuerte, muchas cosas se te complicarán, lo que tienes que aplicar es la disciplina para superar tus obstáculos.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote los puntos negativos sobre lo que tú consideras prosperidad. Quieres tener más prosperidad pero no estás enfocando tus pensamientos, estos están más negativos, lo que no te está ayudando a evolucionar.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra, talento para desarrollar contactos, tu imagen pública está más armónica,mucho prestigio con el público. Tendrás éxito social

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrado, es tiempo de analizar sobre tus hijos como es tu relación con estos si ellos están sobreprotegidos y lo que significan para ti . Si no tienes hijos analizar sobre tus habilidades creativas y como debes explotarlas.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción en este caso ambos están en leo, los eclipses solares indican inicio de etapas. Este eclipse te va afectar mucho por qué está en tu casa de transformaciones profundas algo tiene que morir para cambiar y parte de ti está cambiando internamente.

El 14 de Agosto Marte ingresa en tu signo recuerda que también está retrogrado, tiempo para analizar sobre tu personalidad y como te expresas a los demás, debes dejar de ser tan directo y tosco, buscar más tolerancia, el mundo no puede ser igual a ti, piensa en la diversidad.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo es el momento perfecto para aplicar tus pensamientos transformadores en acciones que te ayude a superar tus miedos o traumas. Busca sobre temas esoterico y ocultos.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo, siempre esta época del año estas bastante expansivo y más filosófico. Buen momento para concretar viajes al extranjero , o mudanzas. Conocer un idioma nuevo, aprender filosofia o estudiar una carrera nueva.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos en este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas son cierre de ciclos o finalizar una etapa. Esta luna abrera tu visión si quieres irte a un país extranjero . Te llevara a eliminar patrones mentales que no permitían tu expansión para ahora tener un punto de vista más amplio de la vida.

Anuncios