Energía de agosto para los signos de Aire ( Geminis-Libra-Acuario)

el

Geminis

Geminis agosto para ti es el momento donde deberías enfocarte en tus estudios o hermanos. Si quieres comenzar un curso o algún estudio es excelente. Además deberías estar más tiempo con tus hermanos.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandonos analizar, en tu caso quieres prepararte para un doctorado o algún otros estudios, pero no estás seguro y te planteas como hacerlo, este tiempo es ideal para planificar

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote el lado negativo de relaciones que tienes con extranjeros. O puede ser que se esté en un proceso de crisis de creencias.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra activa tus habilidades artísticas y creativas. Si puedes hacer productos creativos será genial. Estarás más cariñoso con tus hijos. Si estás en pareja la relación se activa, si estás soltero puedes iniciar un romance.

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrados, es momento de pensar cambiar a nuevas formas de espíritualidad. Quieres tener más libertad para seguir tu visión propia.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción. En los eclipses solares indican una nueva etapa, es el último eclipse del año, nuevas ideas y conceptos sobre tus hermanos o sobre nuevos estudios se refuerzan.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado y el enfoque que te planteas es sobre filosofía de vida o sobre estudios en el extranjero estás analizando como hacer algo nuevo que te produzca dinero.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo, momento perfecto para poner en accion que estudios piensas hacer y trabajar en ello.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo en esta época del año deberías enfocarte en la familia, buscar la manera de pasar más tiempo con ella o ayudarla si está en una situación difícil. Además este es el momento del año que tienes mayor contacto con tu mundo interno, así que medita.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos en este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas indica cierre de etapa que se pudo haber empezado en luna nueva de virgo es decir hace seis meses o en cualquier momento del año, en tu caso indica un trabajo que está terminando puede ser que renuncias o lo dejas para hacer otros proyectos.

Libra

Libra agosto es el mes de metas si estás trabajando en un proyecto este mes es bueno para arrancar y poner toda su fuerza en eso por qué verás muchas acciones positivas.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandote analizar sobre familia e hijos , si la reacción no es buena este tiempo es para observar y superar esas trabas. Si la relación es buena es tiempo para evolucionar y crecer con ellos.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote los puntos negativos de tus hijos, aflorara esa parte negativa que no te gusta de ellos de la cual tendrás que superar. Si no tienes hijos esto indica sobre tus relaciones y su lado negativo que deberá hacer para superarlo. Si estás soltera el lado negativo de la soltería.

El 6 de Agosto Venus ingresa en tu signo, Venus en tu signo está cómodo tu naciste con mucha energía venusina, osea que es tu mes para el arte y la belleza. Estaras más diplomático y amable, amante de la buena comida y de lo artísticamente bello.

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrado, es tiempo de analizar sobre tu personalidad más oculta, tus miedo o traumas saldrán un poco a luz para buscar maneras de madurarlos.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción en este caso ambos están en leo. Los eclipses solares indican nueva etapa. Es tiempo para dar rienda suelta a todos esos proyectos, que quieres comenzar y no sabes por dónde, ahora es el momento de tomar acción.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado, tiempo para analizar sobre tu familia, todos los problemas que tienes con ellos y tomar acción de como resolverlos.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo es el momento para ver los primeros resultados de tus proyectos. Sii aprovechaste el eclipse para accionar tus proyectos perfecto ahora podrás ver los pasos iniciales, si no todavía tienes tiempo de aplicarlos para obtener buenos resultados.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo, siempre esta época del año es bastante difícil para ti, emocionalmente tendrás mucha energía interna acumulada que el ambiente externo que se torna áspero te permite aflorarla. Por eso en esta época lo ideal es meditar y reflexionar más que el resto del año.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos en este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas son cierre de ciclos. Esta luna abre tu inconsciente y saca del fondo, todo tus miedos que pueden ser karmaticos, lo idea siempre es el análisis introspectivo de tu día a día . Observate y ve que cosas sigues haciendo inconcientemente que te lastiman.

Acuario

Acuario agosto es tu mes mas favorable para tocar temas de relaciones de parejas o socios. Si estás en pareja busca una buena conexión con esta. Si estás soltero es el mes que favorece para atraer a una personas afín.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados llevándote a buscar mejor conexión en soledad. Evita caer en depresión y aprovecha este tránsito para hacer labor social, ayudar a las personas más necesitadas y reconoce tu lado humano en cada que se refleja en cada persona.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote los puntos negativos de tu personalidad, debes dejar de pensar con el ego y buscar relacionarte con tu parte humana, pensar en tener mas tolerancia hacia el otro y mejorar tu expresión externa.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra, Amor por los viajes y la aventura, fácil relación con los extranjeros, apreciaras los aspectos más elevados y refinados de la vida.

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrado, buen momento para reflexionar sobre familia y enfocarte que parte de ellos debes aprender y que parte tienes que borrar para poder avanzar, evita caer en parámetros familiares que te ahoguen.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción en este caso ambos están en leo. Los eclipses solares indican inicio de etapas. Aquí el tema es la pareja puede ser que se comience una nueva relación que impactará y cambiará tu vida. O si estás en una relación está pasara a una etapa de mayor unión.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado, estás recanalizando tu energía ya sea en asuntos de pareja, trabajo o familia . Hay una voluntad comprometida en ayudar. Tiempo de aíslamiento personal.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo y está en leo. Es el momento perfecto para expresarle a tu pareja esos pensamientos cultos que no expresarte, para buscar un entendimiento.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo, es la época del mes qué más trabajo tienes que hacer las cosas se tornan difíciles, es el momento del año que necesitas hacer una renovación profunda para seguir. Atracción por lo misterioso.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas son cierre de ciclos. Se termina una época de dificultades financieras ya has encontrado cual ha digo tu pensamiento errado relacionado con tu prosperidad. Comenzaras a tener planteamientos sobre tus valores de manera más fluida.

Anuncios