Energía de agosto para los signos de agua (Cancer-Escorpión-Piscis)

el

Cáncer

Cancer agosto para ti es tiempo de buscar tu prosperidad o valores. Este mes es ideal para enfocarte como vas a adquirir más dinero o como ser más próspero.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandonos analizar, sobre si terminar o seguir con una relación de pareja o un socio de trabajo, ya que no están pensando prosperamente.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándole tu sombra más profunda sobre pensamientos e ideas negativas que has apartado por qué te cuesta trabajarlas pues ahora salen de nuevo a la luz para que las resuelvas.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra esto activa tu casa de la familia, si existe algún problemilla con la familia en este tránsito se puede resolver. Puede indicar cambios o reformas en la vivienda.

El 8 de Agosto la Urano en Tauro se suma a los planetas retrogrados, es momento de pensar bien tus metas o proyectos, si se pueden ejecutar de una manera más efectiva.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción. En los eclipses solares nos indican inicios de una nueva etapa. Es el último eclipse del año, nuevas estrategias tienes para adquirir más dinero, te planteas nuevos métodos para ser más prospero.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado y el enfoque sigue siendo tu pareja, estás analizando mucho la relación de pareja y hasta donde ha llegado, si no es la pareja es el socio del trabajo, te estás planteando como mejorar la relación con este.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo, es el momento perfecto para abquirir préstamos bancarios o manejar el dinero de otros. Puedes enfocarte en temas exotericos.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo en esta época del año deberías enfocarte, en tu filosofía de vida. Que es para ti Dios ? y como son tus creencias, para reestablecer nuevas ideas.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos en este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas indica cierre de etapa, en tu caso deberá ser cambios filosófico o de creencias de vidas.

Escorpión

Escorpión agosto es tu mes favorable para brillar y ascender en el trabajo. Tú personalidad será más carismática y con mucho liderazgo. Época de reconocimientos y ascenso.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandote analizar tus parámetros familiares si te fectan y que acciones debes tomar para no seguir realizandolos. Lo primero siempre es conocerte a ti mismo.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote los puntos negativos de tu familia, es decir, se muestra su parte negativa. Evita las discusiones que no llevan a nada, analiza que parte debes de tomar de aprendizaje y que debes desechar.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra, te sentirás feliz en soledad, mucha necesidad de aislamiento para retomar energía. Compasivo con los necesitados. Vida amorosa oculta o misteriosa.

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrado, buen momento para reflexionar sobre tus relaciones, que acciones estás realizando que no atraes a la pareja ideal para ti. Y si estás en pareja que patrón errado estás repitiendo que evitan su evolución.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción en este caso ambos están en leo. En los eclipses solares indican inicios de cambios. Es tu época de brillar, si puedes aprovechar este eclipse para planificar tus próximos pasos de ascenso laboral. Si estás en proyectos independientes es momento de ascender.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado, sigues analizando sobre plantearte hacer un curso, post grado o algo académico que te ayudará en tu ascenso, tomate está tiempo para pensar tus estrategias.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo es el momento perfecto para brillar si con el eclipse lograste pensar que pasos vas a realizar para tu próximo ascenso.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo, es la época del mes qué haces más amigos y tienes la energía suficiente para montar un plan estratégico en tus metas, ya las empezaste este mes es ideal para seguir desarrollandolas.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas son cierre de ciclos. En tu caso debes terminar alguna situación en tu trabajo, puede ser que renuncies o puede ser que culminaras un proyecto que estabas trabajando mucho en ello.

Piscis

Piscis agosto es tu mes favorable para ser más detallista en tu trabajo. Mostrar una aptitud para el servicio hacia los demás y preocuparte por qué tu salud e higiene.

Recuerda que Marte, Mercurio, Saturno, y Plutón están retrogrados invitandote analizar cuales personas de verdad vale la pena seguir siendo amigos y cuáles no. Y a como enfocar tus metas de una forma que se pueda aplicar con facilidad.

El 6 de Agosto Lilith la luna negra ingresa en acuario mostrándote tus inseguridades y sombra para que trabajes en ella. Permitir un avance y disminuir el sufrimiento emocional.

El 6 de Agosto Venus ingresa en libra, esto te traerá crisis y cambios fluidos emociónales. Te gustará leer temas exotericos y ocultos.

El 8 de Agosto la Urano en tauro se suma a los planetas retrogrado, debes trabajar problemas con hermanos que no han sido resueltos. Si no es los hermanos, entraras en una etapa de crecimiento mental.

El 11 de Agosto ocurre el eclipse solar, este ocurre cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y hace conjunción en este caso ambos están en leo. Los eclipses solares indican inicios de cambios o una nueva etapa. Nueva etapa laboral, surgirán proyectos que te emocionarán.

El 14 de Agosto Marte ingresa capricornio recuerda que también está retrogrado sigues analizando sobre temas de proyectos que amigos te están predentando, debes reflexionar qué camino tomar.

El 19 de Agosto Mercurio entra directo y esto es perfecto por qué te apoya en tu trabajo. Los proyectos que tienes avanzarán perfectamente como lo acordado. Y los que nos has comenzado si los aplicas ahora se moverán.

El 23 de Agosto el Sol ingresa en virgo, es la época del mes qué te sientes más compenetrado con tu pareja, si no tienes pareja es el mes de conocer personas nuevas en las que puedes hacer buena conexión.

El 27 de Agosto ocurre la luna llena del mes , está se produce en cuando sol y luna están en signos opuestos este caso el sol en virgo y la luna en piscis. Las lunas llenas son cierre de ciclos o finalizar una etapa. Relaciones de parejas terminará por qué no se sabe manejar el ego. O relación con socio se culminará por ocultar temas no resueltos que saldrán a la luz.

Anuncios