Energía del mes de Julio para Piscis

el

Piscis el mes de Julio viene cargado de eclipses, recuerda los eclipses son momentos del año en donde la energía te reubica por lo que tiene algo de karma en su proceso.

Comienzas el mes con:

• El Sol en Cáncer te da la energía para desarrollar la creatividad, trabajar con niños te permitirá brillar. Buena relación con tus hijos. Sí no tienes pareja inicio de romances.
• Mercurio en Leo estás más creativo si tu trabajo se enfoca en crear estarás muy favorecido. Habilidades relacionadas con la salud, busca darle energía a tus ideas para hacerlas realidad.
• Marte en Acuario permite, pasiones reprimidas, energía enfocada en asuntos secretos, voluntad enfocada en ayudar a otros.

El 10 de Julio Venus ingresa en Virgo,valora mucho la justicia, estás pasando por un proceso en las relaciones importante, este tránsito te lleva a ser analítico con tus relaciones, debes enfocarte cual es el problema que estás atrayendo a un mismo prototipo de pareja que no te permite evolucionar.

El 12 de Julio ocurre el eclipse solar parcial en el grado 19 de cáncer, este se produce en luna nueva, es decir sol y luna están en el mismo signo y grado matemático.

Los eclipses solares son portales que tiene el universo para encaminarte en la vía karmatica correcta, se produce una fusión de la energía solar y lunar que te lleva al inicio de una etapa. En este momento tendrás una idea de cómo será los próximos eclipses del eje cáncer- capricornio, es como una antesala.

Comienzas una etapa muy creativa si tu trabajo tiene que ver con crear comenzaras proyectos nuevos que te abrirán muchas puertas. Sí en tu caso es la pareja y estás solteras comenzaras a salir con personas nuevas pero recuerda que atraemos lo que internamente somos primero cambiamos nuestras ideas y vibraciones internas para atraer a una persona acorde para crecer.

El 22 de Julio el Sol ingresa en Leo, estarás detallista y ordenado. Líder en tu trabajo, será un mes de mucha faena. Estarás preocupado por tu salud e higiene. Aptitud para el servicio.

El 26 de Julio Mercurio que está en Leo comienza a retrogradar, recuerda que mercurio retrogrado que lleva a tomar mayor consciencia de tus pensamientos y el trabajo es netamente interno.

Necesitas reevaluar sobre tu trabajo si de verdad es lo que quieres hacer o si no enfocar cual es tu potencial para desarrollarlo como un trabajo, este tiempo tiene que analizar muy bien en ello.

El 28 de Julio ocurre el eclipse lunar total este se produce en luna llena ( luna y sol están en oposición).

Los eclipses lunares ocurren en oposición, estás son un aspecto muy fuerte en donde la energía tiene tendencia de ir de un extremo a otro o enfocarse en un solo punto. Por esto los eclipses lunares indican finales, pérdida, por qué algo que estuvo oculto sale a la luz o no se solia prestar mucha atención y ahora viene con más fuerza.

Puede salir enfermedades crónicas que se expresan. Ideas inconsciente salen de la oscuridad para que pueda trabajarlas. Tomar acción sobre tu trabajo y si este te está activando tu energía vital.

Anuncios