Energía del mes de Julio para Escorpión

Escorpión el mes de Julio viene cargado de eclipses, recuerda los eclipses son momentos del año en donde la energía se reubica por lo que tiene algo de karma en su proceso.

Comienza el mes con:
• El Sol en Cancer, necesidad de expansión de la conciencia, se nutre más cuando se profundiza en temas filosóficos. Buen conexión con extranjero. Viajes largos.
• Mercurio en Leo pensamiento dramatico y expresivo que busca reconocimiento. Se quiere ser líder y controlar a grupos.
• Marte en Acuario, se está irreverente con la familia, así como tambien se está dispuesto a Pelear por ellos.

El 10 de Julio Venus ingresa en virgo. El planeta del deseo en este signo no se expresa son facilidad. Amigos ayudan con sus metas. Puede una amistad pasar a una relación. Asociación a grupos artísticos y culturales.

El 12 de Julio ocurre el eclipse solar parcial en el grado 19 de cáncer, este se produce en luna nueva, es decir sol y luna están en el mismo signo y grado matemático.

Los eclipses solares son portales que tiene el universo para encaminarte en la vía karmatica correcta por lo que se produce una fusión de la energía solar y lunar que te lleva al inicio de una etapa. En este momento tendrás una idea de cómo será los próximos eclipses del eje cáncer- capricornio, es como una antesala.

Viaje largo que permite evolucionar. Inicio de una relación con persona extranjera. Puede ser mudanza a otro país. Se inician clases donde se expande la conciencia.

El 22 de Julio el sol ingresa en leo,próximo mes para desarrollar brillar en tu trabajo. Sí se ha trabajado como es debido es un tiempo de reconocimiento laboral que permite ascender.

El 26 de Julio Mercurio que está en leo comienza a retrogradar, recuerda que mercurio retrogrado que lleva a tomar mayor consciencia de tus pensamientos y el trabajo es netamente interno.

Análisis sobre tus creencias, es un momento cumbre sobre si crees en dios o no. O sobre cambiar tu tipo de religión. Pensamiento filosófico mayor que busca respuesta sobre la existencia.

El 28 de Julio ocurre el eclipse lunar total este se produce en luna llena ( luna y sol están en oposición).

Los eclipses lunares ocurren en oposición, estás son un aspecto muy fuerte en donde la energía tiene tendencia de ir de un extremo a otro o enfocarse en un solo punto. Por esto los eclipses lunares indican finales, pérdida, por qué algo que estuvo oculto sale a la luz o no se solia prestar mucha atención y ahora viene con más fuerza.

Se transforman pensamientos inconscientes que restringian y que prohibían brillar. Ahora sienntes una renovación y tu personalidad están más fuerte para brillar y avanzar.

Anuncios