Energía del mes de Julio para Capricornio

Capricornio el mes de Julio viene cargado de eclipses, recuerda los eclipses son momentos del año en donde la energía se reubica por lo que tiene algo de karma en su proceso.

Comienza el mes con:
• El Sol en Cáncer, buen mes para mejorar una relación de parejas, asociarse con alguien para crear un negocio. Buen momento para firmar contratos y negocios.
• Mercurio en Leo pensamiento dramatico y profundo, se busca el trasfondo de las cosas. Buen momento para estudios esotericos.
• Marte en Acuario, se enfoca tus acciones en buscar actividades que te den prosperidad. Mucha Valentina y personalidad que eleva el autoestima.

El 10 de Julio Venus ingresa en virgo. El planeta del deseo en este signo no permite que se exprese correcto por lo que toma más características del signo. Gusto por los viajes largos. Buena relación con personas extranjeras. Apreciada los aspectos más elevados y refinados de la vida.

El 12 de Julio ocurre el eclipse solar parcial en el grado 19 de cáncer, este se produce en luna nueva, es decir sol y luna están en el mismo signo y grado matemático.

Los eclipses solares son portales que tiene el universo para encaminarte en la vía karmatica correcta por lo que se produce una fusión de la energía solar y lunar que te lleva al inicio de una etapa. En este momento tendrás una idea de cómo será los próximos eclipses del eje cáncer- capricornio, es como una antesala.

Relación de pareja que pasa a una nueva etapa puede ser que se casan o se mudan a vivir juntos. Inicio de una sociedad de trabajo que si se enfoca bien puede ser productiva.

El 22 de Julio el Sol ingresa en Leo, necesidad de cambiar y de renovar algunos aspsctos de la vida. Facilidad para manejar el dinero de otros. Se está más interesado en temas esotericos.

El 26 de Julio Mercurio que está en Leo comienza a retrogradar, recuerda que mercurio retrogrado que lleva a tomar mayor consciencia de tus pensamientos y el trabajo es netamente interno.

Mente enfocada en ideas profundas y transformadoras, tiempos de renovación en donde ideas del inconsciente salga a la luz para ser retomadas para crecer.

El 28 de Julio ocurre el eclipse lunar total este se produce en luna llena ( luna y sol están en oposición).

Los eclipses lunares ocurren en oposición, estás son un aspecto muy fuerte en donde la energía tiene tendencia de ir de un extremo a otro o enfocarse en un solo punto. Por esto los eclipses lunares indican finales, pérdida, por qué algo que estuvo oculto sale a la luz o no se solia prestar mucha atención y ahora viene con más fuerza.

Este mes es muy renovador para ti, es un mes para depurar y eliminar ideas y crecer y resurgir como nuevo. En donde el punto de enfoque sea tu conexión con tu yo interior.

Anuncios