Energía del mes de julio para Acuario

el

Acuario el mes de Julio viene cargado de eclipses, recuerda los eclipses son momentos del año en donde la energía te reubica por lo que tiene algo de karma en su proceso.

Comienzas el mes con:

• El sol en Cáncer buen momento para brillar en tu trabajo. En el trabajo se es más minucioso y perfeccionista. Comienzas a preocuparte por tu salud.
• Mercurio en Leo, pensamiento orientado hacia la asociación ya sea de pareja o de trabajo. Relación de pareja que llega a un entendimiento.
• Marte en tu signo, estás con mucha acción en intensidad, despliegan y afirma tu voluntad. No conoces de vacilación.

El 10 de Julio Venus ingresa en virgo. Tus deseos están más organizados. Si estás en un relación puede venir una crisis o terminar. Tendrás más atracción con lo esoterico y desconocido.

El 12 de Julio ocurre el eclipse solar parcial en el grado 19 de cáncer, este se produce en luna nueva, es decir sol y luna están en el mismo signo y grado matemático.

Los eclipses solares son portales que tiene el universo para encaminarte en la vía karmatica correcta, se produce una fusión de la energía solar y lunar que te lleva al inicio de una etapa. En este momento tendrás una idea de cómo será los próximos eclipses del eje cáncer- capricornio, es como una antesala.

Inicio de un nuevo trabajo o quiebra la empresa que trabaja y no te queda otra que cambiar de empleo. También puede ser que arracancas con un emprendimiento nuevo que tienes tiempo planificando pero ahora estás listo para activarlo.

El 22 de Julio el sol ingresa en Leo. Esto activa tu casa de relaciones, comenzaras una nueva relación si estás soltero o si ya estás en una comienza una nueva etapa ya sea que vivan juntos o se casen. Afortunado en materia legal.

El 26 de Julio Mercurio que está en Leo comienza a retrogradar, recuerda que mercurio retrogrado lleva a tomar mayor consciencia de tus pensamientos y el trabajo es netamente interno.

Debes de replantearte que es lo que de verdad quieres de una pareja y que es lo que tienes que trabajar internamente de ti para para poder atraer a una persona que vibre como tú.

El 27 de Julio ocurre el eclipse lunar total este se produce en luna llena ( luna y sol están en oposición). Este se produce cuando el sol este en grado 4 de leo y la luna en grado 4 de acuario. ñ

Los eclipses lunares ocurren en oposición, estos son un aspecto muy fuerte en donde la energía tiene tendencia a ir de un extremo a otro o enfocarse en un solo punto. Por esto los eclipses lunares indican finales, pérdida, por qué algo que estuvo oculto sale a la luz o no se solia prestar mucha atención y ahora viene con más fuerza.

Anuncios