Sagitario ( Horóscopo de Abril)

el

Comenzamos con el sol en aries en tu área de creatividad. Gran capacidad para crear. Afortunado en el romance. Habilidad para la enseñanza.

Mercurio en aries todavía sigue retrogrado en aries. Estas analizando en como desarrollar un pensamiento creativo. Necesidad de brillar intelectualmente.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva del mes, está se produce cuando el sol y luna están en el mismo signo en este caso están en aries. Las lunas nuevas son inicios de ciclos.

Inicias nuevos proyectos creativos que te abren a grandes metas creativas. Buena relación con los hijos si los tienes. Excelente momento para dar clases.

El 15 de Abril mercurio que esta en aries comienza su movimiento directo. Te activas y todas esas ideas que planteaste mientras mercurio estába retrogrado las aplicas ahora y te da excelente resultados.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio, comienza su movimiento retrogrado. Estas en un momento de análisis interior sobre tus gastos economicos y la forma de ser más ahorrativo. Te estás haciendo responsable en el manejo de tus bienes. Necesidad de buscar estabilidad.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Sueles tener bloqueada la creatividad pues le cuesta aceptarse así mismo tal como es por un exceso anhelo de impresionar a los demás.

El 20 de Abril el sol ingresa en Tauro. Mucha aptitud para el servicio a los demas. Preocupado por tu salud e higiene.
Trabajador, detallista y ordenado en tu área laboral. Se quiere trabajar mucho para conseguir beneficios económicos.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Se analiza mucho tu habilidad financiera. Transformacion profunda en tus valores. Surge ambición all dinero y riquezas materiales.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Valorarás la justicia. Capacidas de vivir en armonía con los demas. Éxito en matrimonio y asociaciones laborales. Facilidad en asuntos legales.

El 30 de Abril ocurre la luna llena del mes, está se produce cuando el sol y la luna están en oposición. En este caso el sol está en tauro y la luna en Escorpión. La lunas llenas son cierre de ciclos.

Debes liberar patrones psíquicos que molestan y te impiden desarrollarte en tu trabajo. Viejos patrones laborales debes ser modificados para poder ascender en el trabajo.