Piscis ( Horóscopo de Abril)

el

Piscis empezamos el mes con la luna en aries, esto activa tu casa de valores. Habilidad para atraer dinero. Seguridad en sus valores. Previsivo.

Mercurio está en aries y se encuentra todavía retrogrado. Estas analizando la manera de obtener dinero por diferentes formas. Este retrogrado te va a producir ganancias monetaria através de tus ideas.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, está se produce cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo y en conjuncion. En este caso están en aries. Las lunas nuevas son comienzo de ciclos.

Muchos proyectos se comienza te arrojarán mucha prosperidad. Estas ganancias se producen por contacto con público. Seguridad emocional ligada a los valores.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su movimiento directo. Se aplican proyectos que se pensaron mientras mercurio estaba retrogrado, los cuales abren puerta a muchas actividades que apoyan el crecimiento.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Se necesita pensar mucho en tus nuevas metas. Sincero y leal en la amistad. Contacto con grupos serios.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Puedes tener una sensacion irracional de inestabilidad e inseguridad economíca,lo que a veces te lleva a manejar mal tus ganancias por temor a perderlas. Busca el equilibrio en la prosperidad.

El 20 de Abril el sol ingresa a tauro. Fácilidad para los estudios. Inteligente e ingenioso con la palabra. Movilidad en viajes cortos. Talento literario.

El 22 de Abril Plutón está en capricornio y comienza a retrogradar. Profundo sentimiento comunitario. Intensamente leal con tus amigos. Busca transformación de la sociedad.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Valora el ambiente familiar de paz y armonía. Refinamiento en su hogar. Afecto con el país. Legado cultural y artístico.

El 30 de Abril ocurre la luna llena del mes, está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en tauro y la luna en escorpion. Las lunas llenas indican culminación de ciclos.

Culminación de estudios puede ser de post grado o Master que se estaban haciendo hace un tiempo. Puede ser que se acababa con un proyecto laboral que genera muchas ganancias.

Anuncios