Libra ( Horóscopo de Abril)

Libra comenzamos con el sol en aries. Esto activa tu casa de relaciones. Afortunado en temas legales. Necesidad de pareja o de socio. Facilidad para el trato con los otros.

Mercurio que también está en aries sigue todavía en retrogrado. Esto te permite hacer una reflexión interna sobre tu pareja, si de verdad quieres seguir con ella debes haber cambios en ambos.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, está se produce cuando sol y luna ambos están en el mismo signo, en este caso ambos estan en aries. Las lunas llenas son inicio de ciclo.

Si terminaste con tú pareja es momento de reflexionar los pro y contra de la relación y en qué te ayudo la relación. Nuevos patrones de crecimiento para las relaciones.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su acción directa. Aquí ya tus pensamientos en cuanto la relación de pareja han cambiado. Si terminaste con una relación, puedes conocer a una personas nueva, si por el contrario pudiste resolver los errores en una relación comienzas una nueva etapa.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Estricto y exigente en el hogar. Mucha tendencia a irte más hacia el pasado. Reserva ante la intimidad. Búsqueda de estabilidad.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Estas estableciendo una distancia en tus relaciones por qué se tiene el miedo de que los otros se aprovechen de ti. Tendencia a vivir las relaciones en un estado de alerta continuo.

El 20 de Abril el sol ingresa a tauro. Necesidad de regeneración y transformación profunda interna. Facilidad para manejar el dinero de otros. Atracción por lo misterioso.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Buscas tener un control primitivo de las emociones. Necesidad profunda de investigar tus raíces. Lazos extremadamenre fuerte con la familia.

El 24 de Abril Venus ingresa en geminis. Amor por los viajes y la aventura. Fácil relación con los extranjeros. Aprecia los aspectos más elevados y refinados de la vida.

El 30 de Abril se produce la luna llena del mes. La luna llena ocurre cuando el sol y la luna están en oposición. En este caso el sol está en tauro y la luna está en escorpion. Las lunas llenas son cierre de ciclos.

Está lunacion te permitirá fijar tus nuevos valores de vida, los cuales vas a adoptar para seguir tu camino espiritual.

Anuncios