Escorpión ( Horóscopo de Abril)

Escorpión comenzamos el mes de abril con el sol en aries. Mucha capacidad para trabajar y enfocarte en tus objetivos laborales.

Mercurio en aries está retrogrado esto te invita a enfocar tus pensamientos en como desarrollar nuevas formas laborales más eficaces y rápidas.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, está se produce cuando el sol y la luna ambos están en el mismo signo, en este caso están en aries. Las lunas nuevas son inicio de ciclos. Te abres a proyectos creativos nuevos laborales. Cambia tu perspectiva en cuanto a tu salud.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su movimiento directo. Aquí el pensamiento de emprender y comenzar un proyecto está muy potente, si tienes las ideas accionalas, si no comienza a planificarlas por qué surgirán buenísimas ideas.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Tu mente está muy estructurada y metódica. Te permite poder plantearte objetivos claros y muy directos que puede dar buenos resultados.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Tendrás tendencia a vivir un laberinto de autocontrol con mucho inconformismo existencial. Excesivos ideales de perfeccionismo que si no son manejados te pueden desgastar.

El 20 de Abril el sol ingresa a Tauro. Afortunado en materia legal. Necesidad de tener pareja o socio de trabajo. Facilidad para la diplomacia y el trato de otros. Acuerdos con la parejas que mejoran la relación.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Mente incisiva y penetrante. Poder de persuasión. Fijo en sus ideas. Relación compleja con hermanos.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Intenso celoso y reservado en sus relaciones. Fuertes deseos sexuales. Extremista en sus afectos.

El 30 de Abril ocurre la luna llena del mes. Las lunas llenas ocurren cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en tauro y la luna en escorpion.

Existen temas no resueltos referidos a tus relaciones o a un socio de pareja. Se deben depurar las ideas y los conceptos errados para poder avanzar.

Anuncios