Acuario ( Horóscopo de Libra)

el

Acuario comenzamos el mes con el sol en aries. Esto está en tu área de la comunicación. Agudeza en el comercio. Tendencia a la movilidad. Protector con hermanos. Facilidad para comunicarse.

Mercurio en aries está todavía retrogrado. Estas pensando en crear algo escrito ya sea una página, blog, libro o proyecto que requiera algo literario. Puedes estar planificando planes cortos.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva del mes, está se produce por el el sol y luna ambos están en el mismo signo, en este caso es aries. Las lunas nuevas son inicio de ciclos.

Se inician proyectos que tenga que ver con talento literario o con mucha comunicación, puede ser también algún comercio se inicia. Buena relación con hermanos.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su trayectoria directa. Facilidad para los estudios. Inteligente e ingenioso con la palabra. Movilidad en viajes cortos. Buen talento literario.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio, comienza a retrogradar. Esto te permite superar miedos que te afectaban. Mucha fuerza interior. Se realiza un servicio hosnesto de ayuda a los demás. Tendencia a el aislamiento.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Sueles tener temor de expresar tus pensamientos por que sientes que puedes ser lastimado por los demás, esto te conducirá a dar más importancia a las ideas de otros en vez de las tuyas.

El 20 de Abril el sol ingresa a Tauro. Amante del hogar y del país. Profundamente enraizado en tus ancestros. Emocionalmente unido a tus padres. Hay opciones de adquirír un bien inmueble.

El 22 de Abril Plutón está en capricornio, y comienza a retrogradar. Profunda compresion de los misterios ocultos. Necesidad de aislarse. Transformación atraves del inconciente.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Habilidad artística creativa. Éxito en asuntos amorosos. Gusta de pasatiempos y juegos de azar. Afectuoso con hijos o alumnos.

El 30 de Abril ocurre la luna llena del mes, está se produce cuando la luna y sol están en oposición. En este caso el sol está en tauro y la luna en escorpion. Las lunas llenas son cierre de ciclos.

Fluctuaciones en tu vida profesional que te crean inestabilidad. Con esta luna liberas cosas extras que te dispersaban de tu verdadero camino profesional.

Anuncios