Virgo ( Horóscopo de Abril)

el

Virgo comenzamos con el mes con el sol en aries, mucha necesidad de regeneración y transformación. Facilidad para manejar el dinero de otros. Atracción por lo oculto y exoterico.

Mercurio esta en aries y todavía sigue retrogrado. Mucho análisis interno sobre agudeza psicologíca. Facilidad para la investigación. Te sientes atraído por las ciencias ocultas.

El 15 de Abril se produce la luna nueva, está ocurre cuando el sol y la luna están en el mismo signo, en este caso ambos están en aries. Las lunas nuevas son inicio de ciclos.

Mucha habilidad psiquica, buena comunicación con tu yo interior. Estas muy emotivo.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su movimiento directo. Mucha agudeza psicologíca, facilidad para la investigación. Habilidad para el manejo de asuntos de otros. Atracción por las ciencias ocultas.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Analizaras tu habilidad para crear con un punto de vista más serio. Sobrio en la expresión de tus afectos. Si te proponen dar clases este tránsito es ideal para hacerlo.

El 18 Abril Quiron ingresa en aries. Tendrás dificulta para entregarte el 100% en tus proyectos. Puedes enfrentar contradicción en cuento a la potencia sexual. Debes tener cuidado de embarcarte en situaciones autodestructivas.

El 20 de Abril el sol ingresa a Tauro. Facilidad para establecer relaciones con el extranjero. Necesidad de expansión de la conciencia. Facilidad para el estudio de idiomas. Exito en viajes largos.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Plutón y Saturno en retrogrado te lleva al análisis profundo de tu creatividad. Pasión por la vida y el amor. Buena relación con los hijos.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Talento para desarrollar contactos. Presenta una imagen pública armonizadora. Poseeras prestigio ante el público. Éxito social.

El 30 de Abril ocurre la segunda luna llena del mes. Está se produce cuando sol y luna están en oposición, en este caso el sol en tauro y la luna en escorpión. Las lunas llenas son culminación de ciclos.

Se debe eliminar patrones que no te permiten expandir tu consciencia. Tienes tiempo haciendo trabajo espíritual y con esta luna llena se termina de perfeccionar en donde cometes tus errores.

Anuncios