Tauro (Horóscopo de Abril)

el

Tauro comenzamos el mes con el sol en aries en tu casa del subconsciente. Estas desarrollando una personalidad compasiva, y espíritual. Con mucho deseo de permanecer en paz y en soledad.

Mercurio sigue retrogrado en aries esto te lleva a que continúes en tu estado de conexión con tu yo interno. Necesidad de estar solo y de aquietar la mente.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, las lunas nuevas se producen cuando el sol y luna ambos están en el mismo signo en este caso están en aries. Las lunas nuevas son inicio de ciclos.
Te abres a nuevos paradigmas del Inconciente. Un comienzo más espíritual que te lleva a la tranquilidad energética.

El 15 de Abril mercurio está en aries comienza su movimiento directo. Tus pensamientos están más alineados con tu inconsciente. Ahora debes estar tomando hábitos de vida más saludables. Necesitabas esa reflexión interna para recuperar tus fuerzas.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Cuando un planeta está retrogrado el trabajo es netamente interno. Se abre un interés por buscar tu filosofía de vida, te gustarán los temas espírituales. Tienes una visión del mundo más madura.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Te invita a que trabajes en esa falta de seguridad en ti mismo y dejes de llevarte por los demás. Puedes desarrollar más conpasion con los más necesitados.

El 20 de Abril el sol ingresa a tu signo. Feliz retorno solar!!!!!. Recuerda que cerca de tu cumpleaños te pueden suceder cosas fuertes por lo que debes estar preparado. Este retorno solar te trae mucha energía espiritual tienes muchos planetas en tu área de la espiritualidad.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Este indica que ocurrirán cambios internos en cuanto a tu filosofía de vida. Situaciones que antes eran tradicionales para ti comienzas a cuestionarlas todas. Esto es importante ya que abre tus perspectiva de vida.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Puedes estar muy gastador, facilidad para los negocios relacionados con el arte y la belleza. Aprecias el dinero por las cosas bellas que te permiten obtener.

El 30 de Abril ocurre la luna llena. Las lunas llenas se producen cuando el sol y luna están en oposición. En este caso la luna esta en escorpión y el sol en tauro. Tendrás cambios en tu personalidad personalidad importantes. Pensamientos más espírituales te llevan a tener nuevas experiencias.

Anuncios