Leo ( Horóscopo de Abril)

Leo comenzamos el mes con el sol en aries. Facilidad en las relaciones con extrajeros. Necesidad de expansión de conciencia. Éxitos en viajes largos.

Mercurio está en aries, pero todavía sigue retrogrado. Interés en estudios superiores, filosofía o religión. Facilidad para aprende idiomas. Inclinación hacia viaje largos.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, las lunas nuevas se producen cuando sol y luna ambos están en el mismo signo, en este caso están en aries. Las lunas nuevas son inicios de ciclos.

Mucha necesidad de expansión de la conciencia, quieres estudiar filosofía o religión tienes la curiosidad de expandir tu conciencia.
Se puede iniciar estudios de idiomas o estudios superiores como máster, postgrado o doctorado.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su trayectoria directa. Fácilidad para aprender idiomas. Conoces extranjeros que te ayudan y apoyan en tus nuevas metas.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Perseverante y tenaz en tu trabajo. Exigente con sus empleados. Preocupado por su salud.

El 18 de Abril Quirón ingresa a en aries. Se sostiene la creencia de que todo depende de si mismo por qué si no el mundo lo perjudicará. Se siente ajeno a las creencia sociales que están a su alrededor.

El 20 de Abril el sol ingresa a tauro. Fuerte deseo de brillar en público. Personalidad carismática. Cualidad de liderazgo. Pueden ocurrir ascensos laborales.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Investigador en las artes curativas y en la nutriccion. Comprometido con sus trabajo. Necesidad de servir a la humanidad.

El 24 de Abril Venus ingresa a geminis. Los amigos le ayudan a lograr sus metas. Relaciones con grupos artísticos y culturales. Armonizador en organizaciones. Amor fraterno con amigos.

El 30 de Abril ocurre la Luna llena del mes. Está se produce cuando la luna y el sol están en oposición. En este caso el sol está en tauro y la luna en escorpión. Las lunas llenas son culminación de ciclos.

Se renuncia en un trabajo para comenzar en otro diferente. Se eliminan viejas ideas que tenías en cuanto al poder, para abrir a nuevas ideas más evolucionadas.

Anuncios