Geminis (Horóscopo de Abril)

Geminis comenzamos el mes con el sol en aries. Nuevos amigos te ayudan a conseguir tus metas. Con espíritud de comunidad estas siendo lider de tu grupo.

Mercurio está retrogrado en aries. Tu mente está en busqueda de ideas originales que te den mas solvencia económica. Aprovecha este retrogrado para abrirte a nuevas posibilidades que te permitan emprender.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, está se produce cuando luna y sol ambos están en el mismo signo. En este caso están en aries. Las lunas nuevas son comienzo de ciclos. Comenzaras nuevas metas. Nuevos amigos te apoyaran en tus proyectos.

El 15 de Abril mercurio que está en aries comienza su etapa directa. La mente está original amas las ideas novedosas. Asociación a grupos donde se debaten ideas. Conocerás a muchas personas y harás nuevos amigos.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Cuando un planeta está retrogradando el trabajo es interno. Existe mucha fuerza de voluntad Temor a crisis existenciales. Responsable con los bienes de otros. Si tienes pareja existe más responsabilidad en el acto sexual.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Existe dificultad para individualizarse y hacer caso a tus propias ideas originales, por lo que puedes dejarte llevar por los demás y no expresar claramente tus ideas.

El 20 de Abril el sol ingresa a Tauro. Personalidad espiritual y compasiva, deseo de paz y soledad. Se prefieres aislarse por un tiempo para poder retomar las energías y continuar.

El 22 de Abril Plutón que esta en capricornio, comienza a retrogradar. Aquí en este mismo signo está Saturno y retrogrado también por lo que hay que hacer mucho trabajo interno. Esto otorga capacidad de regenerarse a si mismo. Buena conexión interna con el subconsciente. Fuerte sexualidad.

El 24 de Abril Venus ingresa en tu signo. Te importará más tu apariencia. Diplomático y sociable. Amor por la belleza y el arte. Si estás soltero este es el momento ideal para conseguir pareja por qué atraerás alguien afin a ti. Si ya tienes pareja vendrá etapa más romántica

El 30 de Abril se produce la luna llena. La luna llena ocurre cuando el sol y la luna están en oposición. En este caso el sol está en tauro y la luna en escorpion. Las lunas llenas son cierre de ciclos, estás renovando tu inconsciente, mayor intuición que te permite dejar atrás obstáculos mentales.

Anuncios