Cancer (Horóscopo de Abril)

el

Cáncer comenzamos con el sol en aries esto activa tu casa de estatus personal y vida pública. Buena etapa en tu trabajo que trae reconocimientos. Fuerte deseo de brillar en público. Personalidad carismática capacidad de liderazgo.

Mercurio que está en aries todavía está retrogrado. Piensa las cosas antes de decirla en el trabajo, por qué te traerá problemas si dices lo que piensas mejor espera cuando mercurio este directo para decir las cosas.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva. Está se produce cuando luna y sol ambos están en el mismo signo. En este caso sol y luna ambos están en aries. Las lunas nuevas son comienzo de ciclos. Inicias una nueva etapa de tu vida. Si renunciaste ahora te encaminas a realizar lo que querías hacer. Si te ascendieron comienzas con una nueva etapa laboral.

El 15 de Abril mercurio que está en Aries. Comienza su etapa directa, toma las acciones necesarias para expresarte y decir eso que no pudiste decir cuándo mercurio estaba retrogrado, ahora toma acción y expresalo.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza a retrogradar. Cuando un planeta comienza su acción retrograda el trabajo es interno. Estarás más reservado, cauteloso y pensativo en las relaciones. Precavido con el socio o pareja. Puede reglamentar y limitar a la pareja.

El 18 de Abril Quirón ingresa en aries. Existe falta de sensación de éxitos aunque se está teniendo buenos logros. No debes de ser tan impacable contigo mismo y agradecer todos tus logros laborales.

El 20 de Abril el sol ingresa a tauro. Espíritud de comunidad. Líder en grupos. Se trabaja fuerte en obtener las metas planteadas. Se conocen nuevos amigos que apoyan tus objetivos.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar. Necesidad interna de dominar en las asociaciones. Poderoso magnetismo hacia la pareja. Implacable en la justicia.

El 24 de Abril Venus ingresa en geminis. Felicidad en la soledad y lugares apartados. compasivo con los desafortunados. Atraído por las ciencias ocultas. Vida amorosa oculta.

El 30 de Abril ocurre la luna llena del mes. Está se produce cuando luna y sol están en oposición en este caso el sol está en tauro y la luna en escorpion. Las lunas llenas son cierre de ciclos.

Viejas amistades se culminan para conocer nuevas personas que de verdad vibren contigo, puede ser que cambias de vivienda y por lo tanto se tiende a conocer personas nuevas y los viejos amigos ya no se ven. Se dejan antiguas metas que no avanzan por otras nuevas.

Anuncios