Aries (Horóscopo de Abril)

el

Aries comenzamos el mes con el sol en tu signo!! Feliz retorno solar!!! Recuerda que cerca de tu cumpleaños las energías son super fuertes y eventos importante te pueden pasar. Época de hacer doble trabajo espíritual.

Mercurio sigue retrogrado en tu signo por lo qué tú mente está enfocada en tus nuevas pasos a seguir, estás pasando por un proceso de cambio de ambiente que para ti es muy fuerte tienes que adaptarte a lo que viene.

El 15 de Abril ocurre la luna nueva, las lunas nuevas ocurren cuando sol y luna ambos están en el mismo signo, en este caso están en aries. Las lunas nuevas son comienzo de ciclos.

Comenzando el mes tuviste tiempo de planificar movimientos estratégicos en tu vida, ahora con esta luna tomas acciones.

El 15 de Abril mercurio que todavía está en aries comienza su movimento directo, este tiempo que estuvo retrogrado era para pensar sobre ti, que acciones debes tener para madurar y que debes de soltar. Ahora con este transito ya estás cómo más orientada y sabes por dónde comenzaras accionar tus planes.

El 17 de Abril Saturno que está en capricornio comienza su retrogradacion. Saturno está en tu casa de estatus y vida pública, este tránsito te llama a tomar responsabilidad en cuanto tu trabajo.

Si estás en un trabajo formal tienes más responsabilidad la cual debes cumplir al pie de la letra de lo contrario pueden ocurrir malas situaciones. Si estás trabajando Freelance tienes que trabajar muy duro para poder llegar a la estabilidad.

El 18 de Abril Quirón ingresa en tu signo. Tienes trabajo que realizar en cuanto a tu voluntad personal, un poco de miedo a tomar la iniciativa y comenzar con cosas nuevas. Recuerda que para avanzar debemos asumir un riesgo, en este caso trabaja la certeza para que todo esté bien, recuerda que has planificado todas tus acciones con buena energía.

El 20 de Abril el sol ingresa en tauro. Esto influye en tu casa de valores. Si te sabes administrar este tránsito mostrara habilidad para atraer dinero. Debido a que otorga mucha seguridad en si mismo y mucha previsión monetaria.

El 22 de Abril Plutón que está en capricornio comienza a retrogradar, está en tu área de estatus y trabajo. Muchos cambios están a la vuelta de la esquina en tu trabajo. Si es que renunciaste para comenzar a enfocarte en un negocio propio sera un tiempo de mucho trabajo duro para poder llegar a la estabilidad.
Si no renunciaste en tu trabajo vendrán cambios harás otra tarea, o te asignarán nuevas responsabilidades que tendrás que hacer con mucho esmeró.

El 24 de Abril Venus ingresa en geminis. Expresión verbal muy amable. Conocerás nuevos amigos. Buenas relaciones con hermanos y con su entorno. La comunicación será muy fluida.

El 30 de Abril ocurre la luna llena, está se producen cuando sol y luna están opuesto. El sol está en tauro y la luna en escorpión. Las lunas llenas producen cierre de ciclos.

Tu área de poder y estatus está muy activa tienes muchos cambios, y ahora esta luna llena conlleva a cerrar todos esos hábitos que tenías que no permitian el desarrollo de tu verdadero potencial.

Es como si el miedo que tenías en ascender o llegar a donde siempre has querido se elimina para dar paso a sentirte con poder.

Anuncios