Sagitario

Sagitario recuerda que el mes ya viene con estos transitos:

  • El sol está en piscis , enfocado en el hogar y en tu país. Emocionalmente unido a tus padres. Pasarás más tiempo en tu casa.
  • Venus y Mercurio ambos están en piscis haciendo conjuncion, (fusión), es como si pensamientos y deseos estén trabajando en el mismo sentido. Pueden ocurrir cambios de residencia. Memoria retentiva. Valoras el ambiente familiar de paz y armonía.
  • Marte esta en tu signo, despliega y afirmas tu personalidad. No conocerás la vacilación. Existe una marcada independencia.

Recuerda estos transitos que todavía siguen:

  • Jupiter ingreso en Escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Felicidad en el retiro. Protección invisible. Hospitalario y dispuestos ayudar a otros.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( hasta el 2020). Estarás ahorrativo y frugal. Consciente de los valores. Buscas la estabilidad.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Estarás innovador en la enseñanza, original en sus creaciones artísticas, inconvencional en el amor.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Culminación de trabajo, o cierre de una etapa de laboral. Se enfoca un nuevo objetivo para llegar a una nueva cima.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresan en aries, ambos haciendo conjunción (fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección.

Inicios de romances intensos, si tienes hijos es tiempo de orientarlos. Desarrollarás la creatividad, aprovecha este momento para la búsqueda de buenos proyectos.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está retrogrado el trabajo es interno. Se deberá analizar tus metas para realizar un nuevo enfoque.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva, está se produce cuando sol y luna ambos están en el mismo signo que en este caso es piscis, las lunas nuevas son inicio de ciclos.

Nueva etapa en donde se trabaja en casa. Pensamiento interno muy cambiado y más espíritual.

El 18 de Marzo Marte ingresa a Capricornio. Energía dirigida a la obtención del dinero. Lucha por sus valores y por imponerlos.

El 20 de Marzo el sol ingresa a en Aries. Lo que se denomina cero de aries, inicio de la rueda zodiacal. Se brilla en actividades creativas. Etapa placentera con tus hijos. Inicio de romances cortos.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, en los electrodomésticos el funcionamiento será a medias y los ordenadores pueden tener lentitud.

Tiempo de reflexión sobre la crianza de hijos. Se necesita pensar si una relación que se inició vale la pena o no.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena. Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Un proyecto creativo llega a su fin. Romances que no tienen fundamentos se culminan. Se eliminan metas que son irreales.

Anuncios