Piscis

el

Piscis todavía estas de cumpleaños y el mes ya viene con estos transitos:

  • El sol en tu signo estas en tu energia solar, renovandote recuerda que muchas cosas pueden pasar desde muy buenas o no. Así que controla tu energía.
  • Mercurio y Venus en tu signo. Felicidad en la soledad o aislado, compasivo con los desafortunados, atraido por las ciencias ocultas. Interesado en el pensamiento psíquico.
  • Marte en sagitario. Esfuerzo dirigido al logro de metas, profesionalmente competitivo. Capacidad de liderazgo.

Recuerda que:

  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estarás un buen tiempo ( hasta el 2020). Más responsabilidad con tus metas, tiene que haber acción y hay que trabajar los objetivos para llegar a los resultados.
  • Jupiter ingreso en escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Interés en la religión o filosofia.Disfrute en viaje hacia el extranjero. Mudanza a otro país. Se inician estudios.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Pueden ocurrir altibajos en tu prosperidad. Originalidad para ganar dinero. Propio sistema de valores . Necesidad de independencia financiera.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena, recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Liberando tu personalidad debes ser más abierto a relacionarte y liberar todos los tabúes que tienes en cuestiones de parejas o relacionado a las asociaciones.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresa en aries los dos están haciendo conjunción ( fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección.

Excelente momento para incrementar las finanzas. Habilidad para administrar el dinero. Seguridad producto del conocimiento.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está retrogrado el trabajo es interno.
Buen momento para reflexionar sobre tu filosofia de vida y espíritual.

El 16 de Marzo es luna nueva y está ocurre cuando sol y luna están en el mismo signo, en conjunción en este caso es en piscis. Las lunas nuevas son comienzo de ciclos.

Y ocurre en tu signo existe una renovación, eres otro creas una nueva personalidad más segura de si mismo y muy espíritual.

El 18 de Marzo Marte ingresa a Capricornio. Pasión reprimida u ocultas, voluntad comprometida a ayudar. Se prefiere estar solo que acompañado.

El 20 de Marzo el sol ingresa a en Aries. Cuando el sol ingresa a aries se llama el cero de aries se comienza la rueda zodiacal, esto te permite tener habilidad para atraer dinero y seguridad en tus valores.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

Mucho análisis sobre cómo se gasta o se invierte el dinero, puedes tener despilfarro por no saber manejar tus riquezas.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena. Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Debes liberar los tabúes que tienes en cuanto a la prosperidad de lo contrario vas a tener más pérdidas que ganancias.

Anuncios