Capricornio

el

Capricornio recuerda que venimos con estos transitos:

  • El sol en piscis activando tus casa de las comunicaciones, evita hacer elecciones fundamentales este mes por qué se mostrarán nebulosas.
  • Venus y Mercurio ambos están en piscis haciendo conjuncion, (fusión), es como si pensamientos y deseos estan trabajando en el mismo sentido. Pensamientos muy ilusorios, es mejor usar este tránsito para conectar con tu parte espíritual, y evitar de tomar decisiones las cuales pueden ser erradas.
  • Marte en sagitario energía hacia asuntos secretos y ocultos. Pasiones reprimidas, voluntad comprometida a ayudar.

Recuerda que :

  • Jupiter ingreso en escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Buen tiempo para conocer contactos que te ayudarán en tus nuevas metas.
  • Saturno está en tu signo desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( hasta el 2020). Es tiempo de asumir muchas responsabilidades muy fuertes. Actúa precavido y con sabía decisión.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Cambio radicales de de vivienda. Mundo interno muy original e irreverente.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena. recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Liberas pensamientos errados que no te permitían evolucionar. Será un momento difícil ya que hay dificultad para encontrar nuevos paradigmas a los cuales sostenerse.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresan en aries, ambos haciendo conjunción (fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección.

Pesamientos y deseos se están transformando, permitiendo escoger un nuevo enfoque de vida, no será fácil pero la transformación está sucediendo así que medita y toma el control de tu vida.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está retrogrado el trabajo es interno. Será necesario que se analice bien el apoyo de amigos en tus nuevas metas. Se debe incurrir a valorar bien todos los puntos de vista.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva, está se produce por qué luna y sol ambos están en el mismo signo en conjunción (fusión), en este caso están en piscis, voluntad y sentimiento se unen para iniciar. Las lunas nuevas son inicios de ciclos.

Nuevos pensamientos enfocados hacia la espiritualidad que permiten avanzar y crecer hacia una nueva etapa evolutiva.

El 18 de Marzo Marte ingresa a tu signo. Se despliega y afirma tu personalidad la cual es estructurada y metódica. No conoce la vacilación. Marcada independencia.

El 20 de Marzo el sol ingresa en Aries. Cuando el sol ingresa a ese signo se llama el cero de aries, se comienza la rueda zodiacal.
Se inicia con un nuevo enfoque de vida que permite encaminar hacia un rumbo nuevo , totalmente diferente, ocurre una renovación.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

Se toma tiempo para reflexionar sobre que dirección tomar o que rumbo escoger en un camino de múltiples obstáculos, se necesita concentración.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena. Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Cierre de un ciclo laboral, se finaliza una etapa de trabajo muy satisfactoria, iniciando otra etapa productiva muy diferente a la que te habías planteado.

Anuncios