Acuario

el

Acuarianos comenzamos marzo con estos transitos:

  • El sol está en piscis activado tu casa de valores. Existe habilidad para hacer dinero. Seguridad en los valores.
  • Venus y Mercurio ambos están en piscis. Habilidad para administrar el dinero. Seguridad producto del conocimiento. Facilidad para los negocios relacionados al arte y la belleza.
  • Marte en sagitario. Energía dirigía al logro de sus objetivos. Compromisos con amigos. Lucha por los grupos.

Recuerden que:

  • Jupiter ingreso en escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Facilidad para posiciones de liderazgo, buena suerte en el trabajo.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( hasta el 2020). Tendencia a el aislamiento, tienes que trabajar en superar tus miedos.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Te proporciona ideas originales, autodidacta. Impulso a la movilización. Libre pensador.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena. Recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Eliminas patrones de prosperidad que te afectaban,para enfocarte en valores nuevos.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresa en aries los dos están haciendo conjunción ( fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección, esto te proporciona facilidad para los estudios ingenioso con la palabra. Talento literario.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está asi el trabajo es interno. Debes reflexiónar sobre un ascenso laboral, ya que si es verdad que te lo has ganado este viene con nuevas responsabilidades.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva en piscis. Está se produce cuando luna y sol ambos están en el mismo signo que en este caso es piscis. Las lunas nuevas son inicios.

Si iniciaste un trabajo este arroja nuevos dividendos. Nuevas maneras de aumentar tu prosperidad.

El 18 de Marzo Marte ingresa en capricornio. Energía dirigida hacia el logro de las metas. Compromiso con amigos. Lucha por grupos sociales.

El 20 de Marzo el sol ingresa a en Aries. Cuando el sol ingresa a aries se llama el cero de aries se comienza la rueda zodiacal. Nueva etapa energética para enfocarte en el comercio. Tendencia a la movilidad. Protector con hermanos.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

Buen tiempo para reflexionar sobre la clase de pensamientos que tienes a diario, si son positivos o negativos, cuales tienes que eliminar y cuáles enfatizar.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena . Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Debes hacer limpieza e impurezas de pensamientos enfocarte en cosas importantes y no en trivialidades que lo que hacen es recalentar tu mente.

Anuncios