Virgo

el

Virgo El mes ya viene con estos transitos:

  • El sol en piscis en tu area de relaciones. Momento de mucho trabajo energético puede ser con tu pareja o socio, recuerda que la pareja o el socio refleja tu sombra o lo que no te gusta de ti, ya que haces intercambio de energía.
  • Venus y Mercurio ambos en piscis en conjunción ( fusión de energía) pensamientos y deseo en una misma dirección. Esto te dirige de nuevo en el tema de las relaciones, si deseas que se estabilice deberías buscar lo que no te gusta del otro y que parte de eso está en ti para poder mejorarla.
  • Marte en Sagitario en tu área de vivienda y hogar. Discuciones con familia o discutes por defender tus ideales.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena 🌕 recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Estarás liberando deseos egoístas para poder ceder y mantener una relación, si la relación no tiene sustento se puede terminar, al menos que tenga una base sólida y se llegue a establecer acuerdos entre las partes. Si no es una relación de pareja puede ser con un socio de trabajo el cual se terminar la sociedad.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresan en aries los dos hacen conjuncion. Mente y deseo trabajan en conjunto para limpiar tu sombra, depura lo que está en el fondo de tus errores para avanzar con más seguridad.

El 9 de Marzo Júpiter que está en Escorpion comienza a retrogradar. Cuando un planeta está así el trabajo es netamente interno. Se analiza sobre su entorno y como permites que influya sobre ti. Enfócate en tus aspectos positivos.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva 🌑. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos está ocurren cuando sol y luna están en conjunción ( en el mismo signo). Se comienza una nueva etapa con la pareja

El 18 de Marzo marte ingresa a Capricornio. Debes de tomar más responsabilidad y cuidado por tus hijos si los tienes, sino deberás conservar más responsabilidad a la hora de divertirte por que algunas situaciones de diversión pueden generar consecuencias desfavorables.

El 20 de Marzo el sol ingresa a aries, comenzando la renovación energética del horóscopo en e. Inicias con transformaciones profundas, buen momento para solicitar préstamos, ayuda proporcionada por la pareja.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

El analisis que tienes que hacer es sobre parámetros que tratas de eliminar y que ha sido sumamente difícil, aprovecha este retrogrado para enfocar tu sombra y trabajar en ella.

El 31 de Marzo ocurre la segunda luna llena del mes 🌕. Está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Eliminaras ideas irreales que tienes hasta ahora sobre la prosperidad, aprovecha esta luna para cambiarlas a pensamientos de fluidez monetaria.

Anuncios