Libra

el

Libra comenzamos el mes con estos transitos:

  • El sol en piscis en tu área de la salud y el trabajo. Planes laborales que se concretan, cambios de hábitos de salud. Actitud para el ayudar a conpañeros de trabajo.
  • Venus y Mercurio ambos están en piscis haciendo conjuncion, ( fusión), es como si pensamientos y deseos estén trabajando en el mismo sentido. El enfoque es laboral, deseas estar cómodo en el trabajo, polifacético puedes hacer varias cosas a la vez lo que te ayudará en ascensos laborales.
  • Marte en sagitario,mente activa y de respuestas rápidas, verbalmente impulsivo, discusiones con hermanos.

Recuerda que:

  • Jupiter ingreso en Escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Buen tránsito por qué te aporta mucha facilidad monetaria.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( hasta el 2020). Se debe tomar responsabilidad con tu hogar, o familia, tendencia a dirigirse al pasado, busqueda de estabilidad.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Inconstancia en las relaciones, asociaciones originales.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena 🌕 recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Liberacion de malas actitudes que estabas realizando en el trabajo, o puede ser que se descubra problemas de salud que presentan fácil resolución.

El 6 de Marzo mercurio y Venus ingresa en aries los dos están haciendo conjunción ( fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección. Tu dirección está en las relaciones. Comenzaras a plantearte comenzar una sociedad laboral con una persona nueva. O una nueva relación de pareja que está cautivando tu vida.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar, ( cuando un planeta retrogradar el trabajo es interno), recuerda que esta en Júpiter trabajando tu casa de valores, este tiempo lo usaras en pensar donde y como invertiras tu dinero. Se piensa en cambiar valores de vida.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos está ocurren cuando sol y luna están en conjunción ( en el mismo signo), en este caso es en piscis. Las lunas nuevas indican comienzos.

Nuevos proyectos laborales que abren puertas, ascensos laborales, se persiste en hábitos saludables nuevos.

El 18 de Marzo Marte ingresa en capricornio. Alerta para defender la familia, la patria o el hogar. Afán de independencia. Se debe tener cuidado con discutir con los padres.

El 20 de Marzo el sol ingresa a el cero de aries comienza el ciclo zodiacal. Existe una renovación de energía ya que ocurre el solsticio de primavera. Se produce reconciliación con la pareja. Afortunado en materia legal.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

Reflexion sobre tus pensamientos en cuanto a las relaciones, conversación importante con la pareja que conduce a otro enfoque.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena 🌕. Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Cambiós transcendentales en cuanto a tu personalidad y como te ven los demás que aporta renovación y frescura.

Anuncios