Leo

el

Leo el mes viene con los siguientes tránsitos :

  • El sol en piscis, en tu casa de cambios profundos. Debes buscar que características debes depurar en tu vida para evolucionar.
  • Mercurio y Venus tambien están en esta casa por lo que tú mente y deseos deben estar enfocado en buscar tus dificultades de vida para cambiarlas.
  • Marte en Sagitario, podrás tener discuciones con tus hijos. Tomar acción en proyectos muy creativos.

Recuerda estos tránsitos tienen tiempo:

  • Júpiter en Escorpión está desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre. Se expande la conciencia interna y se mantiene buenas relaciones con familiares.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( 2020). Debes tomar más responsabilidad en tu trabajo y con tu salud.

El 1 de Marzo ocurre luna llena 🌕, recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Debes eliminar patrones mal infundados sobre el concepto que tienes del dinero, debido a que no estas enfocandote en la prosperidad, te cuesta adquirir la fluidez monetaria que buscas.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresan en aries los dos hacen conjuncion. Mente y deseo trabajan en conjunto, en tu caso estás pensando un viaje al extranjero. Buen momento para aprender nuevos idiomas o conocer extranjeros que te ayuden en un momento filosófico.

El 9 de Marzo jupiter que está en escorpión comienza a retrogradar, (cuando un planeta está así, el trabajo es interno), beneficio que otorgan los padres. Se muestra mucha confianza en sus raíces.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva 🌑. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos está ocurren cuando sol y luna están en conjunción (en el mismo signo en este caso es piscis).

Debes enfocarte en patrones internos que te están poniendo trabas en tu vida, elimina pensamientos que te están perjudicando.

El 18 de Marzo Marte ingresa en capricornio. Cuidado con peleas en el trabajo. Cuida mucho tu salud, puedes sufrir momentos de estres, que te pueden alterar la tensión arterial.

El 20 de Marzo el sol ingresa a el cero de aries comienza el ciclo zodiacal. Nuevos enfoques en cuanto a tu filosofía de vida. Buen momento para realizar viajes, comenzar estudios en nuevos idiomas. Crear amistades con extrajeros.

El 22 y 23 de Marzo Mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

Se debe analizar sobre nuevas estrategias de vida hacia donde debes actuar, a quien debes buscar, que parte de ti no está permitiendo fluir con tu filosofia.

El 31 de Marzo ocurre la segunda luna llena🌕 del mes, está se produce cuando el sol y la luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son momento para cerrar ciclos.

Estas finalizando un ciclo de estudios o eliminas pensamiento de filosofía de vida para buscar un nuevo camino.

Anuncios