Escorpión

el

Escorpianos recordemos que ya venimos con estos tránsitos:

  • El sol en piscis, activa tu área de la creatividad e hijos, se comienza proyecto original que te da mucha ilusión.
  • Venus y Mercurio ambos están en piscis haciendo conjuncion, (fusión), es como si pensamientos y deseos estén trabajando en el mismo sentido. Un romance apasionado se puede gestar. Pensamiento enfocado en proyecto creativos que darán buenos resultados.
  • Marte en sagitario, energía dirigida a la obtención del dinero, lucha por sus valores y por imponerlos. Cuidado puedes gastar más de lo que tienes.

Recuerda que:

  • Jupiter ingreso en tu signo desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Este es un año de mucha suerte y buenos comienzos que desarrollen tu personalidad.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo (hasta el 2020). Mente seria y estructurada que planifica muy bien todo antes de accionar. Responsabilidad hacia tus hermanos.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Cambios laborales. Autonomía en asuntos de trabajo. Crea condiciones progresista en tu vida.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena 🌕 recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Se termina con romance agotador, o finalización de un proyecto creativo que originó muy buenos resultados, ahora es tiempo para descansar por tu ardua labor.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresan en aries, ambos en conjunción (fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección. Se está gestando proyecto creativo laboral, nuevas ideas que aportaras a tu trabajo.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está retrogrado el trabajo es interno. En tu caso Júpiter en tu signo, permite expandir tu personalidad, aportando seguridad y confianza en sí mismo. Cuidado con aumentos de peso.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos estás ocurren cuando sol y luna están en conjunción (en el mismo signo) , en este caso es piscis.

Estás enfocado totalmente en un proyecto, tienes tiempo organizandolo y con esta luna ya tomás el valor para tomar acción. Aprovecha para accionar tus ideas.

El 18 de Marzo Marte ingresa a capricornio. Mente activa y de respuestas rápidas. Verbalmente impulsivo. Impositivo con tu entorno. Pueden ocurrir peleas con hermanos.

El 20 de Marzo el sol ingresa en Aries. Cuando el sol ingresa a alli se llama el cero de aries, y se comienza la rueda zodiacal. Es momento de brillar en tu trabajo o en los proyectos que estás realizando, tu voluntad está acordé con la acción.

El 22 y 23 de Marzo Mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, el funcionamiento de los electrodomésticos será a medias y los ordenadores pueden tener lentitud.

Te encuentras con obstáculos en tus proyectos o área laboral, este mercurio te obliga analizar muy bien estas dificultades para centrarte en tus mejores posibilidades.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena. Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Momento de liberar patrones internos que afectaban y por ende obstaculizaban tus proyectos, ahora está luna te dará una camino y una señal para encontrar avances.

Anuncios