Tauro

Tauro El mes ya viene con estos tránsitos:

  • El sol en piscis en tu casa de amigos y metas. Nuevos compañeros conocerás que te apoyarán en tus metas. Puede que te guste ingresar en grupos ambientalistas y de cuidado del planeta.
  • Mercurio y Venus ambos están también en piscis en la misma área de vida. Metas y deseos unidos en una misma meta, mente original con ideas muy avanzadas para ñ momento. Armonizador en grupos.
  • Marte en sagitario la acción se enfoca en tu sexualidad la cual está aumentada. Discusiones por herencia. Descubrirás verdades ocultas.

Recuerda que:

  • Júpiter ingreso en escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Estás trabajando en expandir tu área de relación de pareja o socio. Buen momento de firma de contratos.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( 2020). Trabajando en tu filosofía de vida. Debes tener más responsabilidad en tus creencias, respetar a las personas extranjeras.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Experimentaras nuevas formas de espiritualidad. Buscarás libertad para seguir tu visión.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena 🌕 recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Pérdida de amigos, terminas con proyecto creativo que no ha dado frutos. Termina con una relación de poco tiempo.

El 6 de Marzo mercurio y Venus ingresa en aries los dos hacen conjuncion. Mente y deseo trabajan al unisono para que te enfoques en el conocimiento psiquico, medites y enfoques tu paz interior.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está retrogradando el trabajo es interno. Debes enfocarte en como es tu relación de pareja o socio, que debes aportar? en qué estás fallando? cuando lo encuentres ya tienes un avance de por dónde debes actuar.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva 🌑. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos está ocurren cuando sol y luna están en conjunción ( en el mismo signo). La voluntad y el deseo se fusionan para emprender algo.
Nuevos amigos a la vuelta de la esquina, metas planificadas se comienza a accionar.

El 18 de Marzo Marte ingresa en capricornio. Marte aquí es muy intenso. Defenderás con pasión tus ideales. Puedes ser autodidacta. Búsqueda de aventuras. Necesidad de ampliar tus horizontes.

El 20 de Marzo el sol comienza la rueda del zodiaco e ingresa en Aries. Esto te otorga una personalidad espíritual compasiva. Con deseo de paz y de soledad.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recuerda que con mercurio retrogrado las comunicaciones se frenan ya que el trabajo predominante es de reflexión interna.

El destino te obliga a que te relajes y te enfoques más en tu desarrollo interno te intereses en el conocimiento psíquico, el pensamiento estará reservado y poco comunicativo.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena 🌕. Es la segunda luna llena del mes recuerda que esta se produce por oposición del sol con la luna, en este caso el sol está en aries y la luna en libra.

En tu caso liberas patrones sentimentales que te bloqueaban, cuidado con tu salud deberas realizar un estilo de vida más saludable.

Anuncios