Geminis

Geminis el mes ya viene con estos tránsitos:

  • El sol en piscis activando tu área de profesión e imagen pública. Buen momento para brillar. En tu trabajo muchas posibilidades de ascenso o reconocimiento.
  • Venus y mercurio están también en piscis, por lo que este mes tu enfoque estarás en el trabajo, deseas ascender y llegar lejos tienes la mente preparada para lograrlo.
  • Marte en sagitario en tu casa de socios o parejas. Puede que estés emprendiendo algo con socio y tú enfoque está en llevar esta empresa o trabajo hasta un punto más avanzado.

Recuerda que:

  • Jupiter ingreso en escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Buenas relaciones laborales, puede haber reconocimiento si se ha trabajado mucho en un proyecto.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( 2020). Mayor responsabilidad en tus relaciones sexuales, busca la importancia de esta energía.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Te proporciona pensamientos liberales y amplios si quieres emprender este tránsito te favorece

El 1 de Marzo ocurre la luna llena 🌕 recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Estás limpiando el mundo interno para poder proyectarte en tu trabajo o en tu mundo exterior, es decir patrones que te cerraban los estás eliminando para enfocarte en el área laboral en un proyecto que quieres realizar.

El 6 de Marzo mercurio y Venus ingresa en aries los dos hacen conjuncion. Mente y deseo trabajan en conjunto y en tu caso está en tu área de metas. Quieres mover tierra y mar en un proyecto que tienes pensado ya desde hace tiempo pero ahora es momento de accionar. Amigos te pueden ayudar en tus metas.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar cuando un planeta está retrogrado el trabajo es interno. Se debe analizar cuales son las mejores extrategias en cuanto a un proyecto laboral.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva 🌑. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos está ocurren cuando sol y luna están en conjunción ( en el mismo signo). La voluntad y el deseo se fusionan para emprender algo. Se arranca de frente y sin miramientos en proyecto que te apasiona.

El 18 de Marzo Marte ingresa a Capricornio. Marte en capricornio está exaltado por lo que la energía se concentra en un fin y se persiste hasta lograr los objetivos. Actitud muy riesgosa con el dinero de otros. Dinero que se invierte en bonos o acciones pero es mucha probabilidad que genere dividendo. Mucha facilidad para préstamos.

El 20 de Marzo el sol ingresa a el cero de aries comienza el ciclo zodiacal. Esto activa tu casa de metas y amigos. Espíritud de comunidad. Conocerás a personas nuevas que te motiven y te den mucha energía para tus metas.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.

Debes analizar bien ese proyecto que tienes en mente desde que mercurio entro en aries , por lo menos desde el 22 al 14 de marzo es el tiempo para analizar todos los posibles escenarios.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena 🌕. Es la segunda luna llena del mes, como ya sabes está se produce cuando el sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierres de ciclos.

Cambio importante de amigos y de metas a otras que te abren más perspectivas. Te planteas proyectos muy creativos que te si los aplicas bien te abrirá caminos.

Anuncios