Cáncer

el

Cáncer el mes ya viene con estos transitos:

  • El sol en en tu área de filosofía de vida. Estás planificando hacer un cambio de vida en el extranjero, o pudiera ser estudios de idiomas.
  • Venus y Mercurio ambos activando tu casa de filosófia de vida. Buen momento para realizar estudios o trabajar en el extranjero. Inicio de romance con una persona extranjera.
  • Marte en sagitario activando tu casa del trabajo, quieres o tienes la intención de comenzar a trabajar en el extranjero, tienes la energía enfocada en esa situación.

Recuerda que:

  • Jupiter ingreso en escorpión desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre del 2018. Buen año para activar tu creatividad o buscar maneras de trabajar en ella.
  • Saturno está en capricornio desde el 21 de diciembre del 2017 y estará un buen tiempo ( hasta el 2020). Deberás tomar responsabilidad en una relación ya sea de pareja o socios.
  • Urano desde el 2011 ingreso en aries y estará allí hasta el 2026. Este tiempo te tienes que enfocar en hacer cambios radicales para llegar a tu estatus máximo.

El 1 de Marzo ocurre la luna llena 🌕 recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

Te estás preparando para terminar una etapa vivida en un lugar para comenzar de cero en otra ciudad. Estás cerrando un ciclo de vida que fue importante para ti.

El 6 de Marzo Mercurio y Venus ingresa en aries los dos están haciendo conjunción ( fusión de energía). Mente y deseo están en una misma dirección. Tu enfoque está en como hacer una estrategia para conseguir un nuevo trabajo que te haga ascender muy alto.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar, ( cuando un planeta retrogradar el trabajo es interno), si tienes hijos se analiza tu relación con estos, sino los tienes se piensan nuevas maneras de diversión o de expandir la creatividad.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva 🌑. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos está ocurren cuando sol y luna están en conjunción ( en el mismo signo).

Estaras comenzando un ciclo nuevo o puede ser una vida nueva en el extranjero, o comenzando estudios académicos nuevos. También puede ser una etapa de vida más filosófica.

El 18 de Marzo Marte ingresa en capricornio. Deberás Tomás acción y trabajar en esa relación de pareja para afianzarla o exite casamiento o se comienza una nueva etapa juntos hacia una nueva meta que están trabajando en conjunto.

El 20 de Marzo el sol ingresa a en Aries. Cuando el sol ingresa a aries se llama el cero de aries, es el inicio de la rueda zodiacal.

En tu caso comienzas a brillar. Si tus planes son trabajar en el extranjero aquí ya se arranca con el sueño. Si es enfocar tu vida en reflexionar sobre filosofía con este tránsito tu voluntad se enfoca en tu filosofía de vida.

El 22 y 23 de Marzo Mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Recordemos mercurio retrogrado es momento de reflexión interna.

Las comunicaciones estarán más difíciles, los electrodomésticos estarás con funcionamiento a medias y los ordenadores están con lentitud.
En tu caso debes se reflexionar bien sobre tu nuevo trabajo. O debes enfocarte en como buscar tu nueva filosofía de vida.

El 31 de Marzo ocurre la segunda luna llena 🌕, del mes. Está se produce por la oposición de la luna y el sol, en este caso el sol está en aries y la luna en libra, es tiempo de cerrar ciclos.

Estas cerrando un ciclo laboral, o mudandote y estás en los preparativos. Puede estar finalizando un proyecto que no era factible para enfocarte en otra cosa totalmente nueva.

Anuncios