Aries

Arianos comenzamos el mes de marzo con el sol en piscis esto está en tu casa del inconsciente y de cierre de ciclos. Intuitivo y perceptivo.

Mercurio y Venus tambien estan en piscis, en tu area de cierre de ciclos este es un mes para meditar, enfocarte, en tu mundo interior, vienes de mucho movimiento y lo ideal es descansar.

Marte en sagitario, indica que estudios en el extranjero se están gestando. Toma acción si los quieres realizar.

Recuerda que

  • Júpiter en Escorpión está desde el 11 de octubre del 2017 hasta el 7 de Noviembre. Te ayudará en préstamos y finanzas, es un año de cambios.
  • Saturno desde el 21 de diciembre del 2017 está en capricornio, estará un buen tiempo ( hasta el 2020), esto influye en tu área de trabajo,estatus, vida pública. Debes de tomar responsabilidad en cuanto a tu imagen pública tienes que ser más precavido si quieres ascender, no debes ser tan explosivo.
  • Urano desde el 2011 está en tu signo transformando la personalidad para que seas más original y eliminando tus viejos parámetros.

El 1 de Marzo ocurre luna llena 🌕, recuerda que está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en piscis y la luna en virgo. Las lunas llenas indican liberación o cierre.

En tu caso es cierre total de un patrón arraigado en el inconsciente. Comienzo de trabajo o una actividad extra bien remunerada.

El 6 de Marzo mercurio ingresa a tu signo. Pensamiento orientado al ego, vitalidad
Intelectual necesidad de expresarte. Comunicación directa y sin escrúpulos.

El 6 de Marzo también ingresa Venus haciendo conjunción ( fusión) con mercurio en tu signo. Pensamiento y deseo están concentrados en un solo objetivo que es expresar tu ego.

El 9 de Marzo Júpiter comienza a retrogradar. Cuando un planeta retrogradar el trabajo fundamental es el desarrollo interno, en tu caso Júpiter está en tu área de transformación profunda, herencias creencias exotericas. Esto te lleva a realizar cambios de vida profundo que te orientaran a un nuevo estilo de vida.

El 16 de Marzo ocurre la luna nueva 🌑. Ocurren cuando sol y luna están en conjunción ( fusión). Es momento de comenzar ciclos o enfocarse en metas ya planteadas para ejecutarlas o crear nuevas.

Comienzo de un nuevo plan de trabajo, sigue tu pensamiento interior lo que te permitirá ver las cosas de otra manera. Nuevo plan de ejercicios o salud que aplicarás.

El 18 de Marzo marte ingresa en capricornio. Aquí su acción es poderosa en el sentido que tus acciones o esfuerzos estarán dirigidos al logro, profesionalmente competitivo. Ocupación activa e independiente. Mucha capacidad de liderazgo.

El 20 de Marzo el sol ingresa a tu signo. Feliz retorno solar!!! Estás retomando a tus energías que tenías al nacer. Recuerda que este momento te pueden pasar muchas cosas muy buenas o muy malas, dependiendo de tu nivel de consciencia podrás prepararte para lo que el destino tienes preparado para ti.

Cuando el sol ingresa a aries se llama el cero de aries se comienza la rueda zodiacal. Y empezamos el nuevo ciclo energético. Tu personalidad esta acentuada optimista. Rapidez de acción con mucha tendencia a dirigir.

El 22 y 23 de Marzo mercurio está estacionario y el 24 comienza a retrogradar hasta el 15 de Abril que arranca directo.
Debes analizar tu forma de expresión hacia los demás, evita ser muy directo y con poco tacto, a veces es mejor ahorra las energías que gastarlas peleando con personas que no aportan nada, reflexionar sobre tu forma de expresarte.

El 31 de Marzo ocurre la luna llena 🌕. La segunda luna en el mes. Cómo sabes ocurre por la oposición de la luna y el sol. En este caso el sol está en aries y la luna en libra. Las lunas llenas son cierre de ciclos.

Con la luna llena pasada liberastes asuntos tu inconciente ahora con esta luna es comienzo de una nueva manera de vivir, ahora estas con mas seguridad confianza, cerraste toda relacion que te molestaba o terminas con un socio.

Anuncios