Piscis (Horóscopo de Febrero)

el

Piscianos comenzamos el mes con el sol en acuario. Personalidad espíritual y compasiva, sentimientos humanitarios. Prefieres estar en soledad por qué buscas la paz y tranquilidad. Nada de mostrarse mucho al mundo exterior.

El 1 de Febrero mercurio ingresa en acuario. Mente abstracta. Interesado en el conocimiento psiquico. De pensamiento reservado, poco comunicativo. Se siente la necesidad de pasar más en soledad, con mayor autoanálisis.

El 10 de Febrero ingresa Venus en tu signo. Extremadamente, sensible y compasivo. Aspecto atractivo y armónico. Diplomático y un poco más sociable. Amor por la bella y el arte.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado del 31 de enero tuviste una crisis de estrés. Tuviste que cerrar patrones internos que te estaban martirizado la vida, este eclipse tu cuerpo se repotencia y mejora su salud. Puedes iniciar un trabajo nuevo muy beneficioso. Mucha energía para enfocar en proyectos nuevos.

El 18 de Febrero el sol ingresa a tu signo!!! Feliz retorno solar!!! Feliz cumpleaños acuario. Es momento de retomar las energías que te dieron la vida. Tu personalidad esta fuerte y activa.
Situaciones fuertes pueden ocurrir cerca de tu cumpleaños así que ten mucho cuidado busca tu equilibrio energético.

El 18 de Febrero mercurio ingresa a tu signo y hace conjuncion con el sol por lo tanto la energia se fusiona. El pensamiento orientado al ego está muy poderoso. Vitalidad intelectual. Necesidad de expresarte.

Anuncios