Horóscopo de Eclipse Parcial de Sol.

Los eclipses solares se producen cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra produce una sombra que se proyecta en la tierra. Esto ocurre en luna nueva, en este momento la luna está en conjunción ( fusión ) con el sol.

La conjunción es un aspecto poderoso en donde dos energías se fusiona y se llega a consolidar identidades, este aspecto tiene tanta energía que nos lleva a el inicio de una etapa.

El punto aqui es hacer énfasis para empezar una situación o un ciclo, por eso se dice que estos eclipses representa inicios de etapas.

El efecto del eclipse se puede producir en seis meses pero el tema puede ser o continuación del eclipse que arrancó el 31 de enero o es un tema nuevo que servirá de guía a los eclipses que se continúan en el año, esto solo lo sabrás tú particularmente de acuerdo a tu nivel de conciencia.

Aunque este es el último eclipse del eje acuario- leo, el tema a evolucionar solo lo podrás saber tu.

Este eclipse se produce el 15 de febrero a las 16:05 aproximadamente (hora de venezuela) en grado 27 de acuario. Este acontecimiento nos aporta una energía innovadora abre puertas a proyectos originales, amistades nuevas te orientan en tus metas o desarrollas una visión amplia de los diferentes parámetros de tu vida.

Aquí dejo una orientación para cada signo la cual tienes que complementar con el signo de tu ascendente para entender el contexto global.

Aries ♈
Ideas originales surgen que si las aplicas te ayudarán a empezar un proyecto nuevo. Nuevas metas que aplicarás con tu pareja. Si no tienes parejas conocerás amistades muy originales que te orientaran por nuevos caminos. Objetivo: Trabajar por metas nuevas.

Tauro ♉
En el eclipse pasado dejaste un trabajo de años o puedes haberte jubilado. En este eclipse inicias un proyecto nuevo o otro trabajo totalmente diferente al que hacías. Objetivo : Orientar tu futuro.

Geminis ♊
Comienzas una nueva religión o filosofía de vida. Inicio de estudios en el extranjero, o conoces nuevos amigos extranjeros. Objetivo: cultivar tu sabiduría.

Cancer ♋
Cambios totalmente transformadores. Se abren hacia ti nuevos préstamos, inversiones favorecedoras. Objetivo: comenzar un nuevo estilo de vida.

Leo ♌
Comienzo de relaciones o de asociaciones para una empresa nueva con ideas originales. Firmas de contratos que favorecen. Objetivo: Trabajar en las relaciones o asociaciones.

Virgo ♍
Nuevo trabajo que te abre puertas a un mundo nuevo. Ganas de cuidar tu salud comienzas actividades más saludables en tu vida. Objetivo: cultivar tu cuerpo.

Libra ♎
En el eclipse pasado se terminó una relación. Se comienza a salir con amigo o amiga de una forma romántica. Pueden aparecer proyectos creativos y originales. Objetivo: Desarrollar tu creatividad.

Escorpión ♏
Nuevos proyectos que se trabajan desde casa. Mundo interno totalmente cambiado. Se pasa mucho más tiempo en casa o en familia. Objetivo: Desarrollas conciencia de pertenencia a tus orígenes.

Sagitario ♐
Proyectos creativos que se pensaron en el eclipse pasado y ahora se accionan. Se reabren las relaciones con hermano. Buen momento para explorar tu comunicación hacer cursos, conferencias. Objetivo: Desarollar la comunicación.

Capricornio ♑
Surgen nuevas ideas que te permiten ser más próspero, adquieres nuevos valores personales . Objetivo: Nuevas formas de desarrollar la prosperidad.

Acuario ♒
Tendencias a innovar en todos los sentidos. Mente muy rápida y abstracta. Nuevos amigos que surgen para ayudar en acciones humanitarias. Objetivo: Desarrollar una personalidad más humanitaria.

Piscis ♓
Desarrollo de la intuición y la percepción. Mejor conexión con tu inconciente. Tendencia a la ensoñación. Objetivo: Activar la intuición.

Anuncios