Acuario (Horóscopo de Febrero)

el

Acuarianos comenzamos el mes de febrero con el sol en su signo. Feliz retorno solar!! Feliz cumpleaños acuario. Es momento de retomar las energías que te dieron la vida. Tu personalidad esta fuerte y activa.
Situaciones fuertes pueden ocurrir cerca de tu cumpleaños así que ten mucho cuidado busca tu equilibrio energético.

El 1 de Febrero mercurio ingresa en tu signo. La mente estás muy ágil, fluirán con facilidad los pensamientos. Altruista, autodidacta e intuitivo. Pensamiento orientado al ego. Vitalidad intelectual. Necesidad de expresarse.

El 10 de Febrero Venus ingresa en piscis. Mucho tendencia a gastar más dinero del que tienes. Facilidad para negocios relacionados con el arte y la belleza. Aprecia el dinero por las cosas bellas que puede adquirir.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario (en tu signo por lo tanto el efecto es fuerte)

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado del 31 de enero fueron cambios muy drásticos que liberastes tu personalidad y cambiaron tu ego, ahora con este eclipse mostraras a todos tu verdadero yo y vendrás con muchas ganas de explicar a cuales son tus verdades para que nadie se equivoqué contigo. Puedes dejar muchas amistades pero también conocer nuevas.

El 18 de Febrero el sol ingresa a piscis. Activando tu casa de valores y prosperidad. Habilidad para atraer el dinero. Se refuerza tu autoestima, seguridad en tus valores. Previsivo . Mucho control de ti mismo que no te dejas manipular por terceros.

El 18 de Febrero mercurio ingresa a piscis también haciendo conjuncion con el sol fusionando sus energías. Habilidad para administrar tu dinero. Seguridad personal producto del conocimiento. Pensamiento orientado a las finanzas. Beneficios atraves de las ideas.

Anuncios