Capricornio ( Horóscopo de Febrero)

el

Capricornianos comenzamos el mes con el sol en acuario, en tu área de valores y prosperidad. El dinero estará muy fluido, adquieres habilidad para atrae dinero. Mucha seguridad en tus valores. Tienes un autoestima de hierro.

El 1 de Febrero ingresa mercurio en acuario. Mercurio en este signo está cómodo (exaltado) por lo que la mente esté muy ágil. Habilidad para administrar tu dinero. Seguridad producto del conocimiento. Pensamiento enfocado en asuntos.

El 10 de Febrero Venus ingresa en piscis. Amable expresión verbal. Sensible y compasivo con tus hermanos y el entorno. Inicias estudios cortos de cursos o talleres. La comunicación está fluida y cordial.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado del 31 de enero, encontraste nuevas formas de adquirir dinero, así como cambiaste tu manera de ver la vida de una manera profunda. Con este eclipse si iniciaste otro trabajo o tuviste en mente que hacer, aparte de lo que trabajas , llevas a la acción lo planificado.

El 18 de Febrero el sol ingresa a piscis. Capacidad para iniciar un comercio propio. Tendencia a realizar viajes cortos. Protector con hermanos. Facilidades para intercambio comerciales. Fluidez comunicacional.

El 18 de Febrero mercurio también ingresa piscis y hace conjuncion con el sol fusionando las energías. La memoria está retentiva. Facilidad para los estudios. Inteligente e ingenioso con la palabra. Movilidad en viajes cortos. Talento literario.

Anuncios