Virgo ( Horóscopo de Febrero)

el

Virgo comenzamos el mes con el sol en acuario, en tu casa de salud y trabajo.Estás preocupado por la salud e higiene. Quieres hacer ejercicio , comer más saludable. Puedes iniciar trabajos muy raros de medio tiempo. Aptitud para el servicio. Pueden ocurrirte en el trabajo cosas inesperadas.

El 1 de Febrero Mercurio ingresa a acuario, habilidad para técnicas relacionadas con la salud. Detallista, mucha actividad mental, variedad y versatilidad en el trabajo.

El 10 de Febrero Venus ingresa a Piscis. Mucha compresión con tu pareja. Valora la justicia ante que todo. Facilidad en los asuntos legales. capacidad de vivir en armonía con los que te rodean.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

El eclipse del 31 de enero cerraste ciclos definitivos de tu mundo interno, en tu forma de ver la vida, con este eclipse de ahora inicias nuevos esquemas de pensar que te dan rumbo a una nueva etapa de tu vida.

El 18 de Febrero el sol ingresa en piscis. Tu área de las relaciones comienza activarse durante estos 22 dias. Buena relación con tu pareja. Si no tienes pareja buen momento para conseguirla. Asuntos legales que no han concluido este tránsito las agilizará. Buena relación con socio si quieres concretar proyectos este es el momento de hacerlo.

El 18 de Febrero también ingresa mercurio a piscis, produciendo una conjunción con el sol. Comunicación armónica con tus relaciones. Relaciones basadas más en lo mental que lo sentimental. Grandes charlas con socio que permite avance en proyectos.

Anuncios