Libra ( Horóscopo de Febrero)

el

Libra iniciamos el mes con el sol en acuario, esto cae en tu casa de la creatividad e hijos. Muchísimas capacidad para crear por lo que es buen momento para proyectos ingenioso. Afortunado en los romances. Buena relación con los hijos. Habilidad para la enseñanza.

El 1 de Febrero mercurio ingresa a acuario. Mucha facilidad para la enseñanza. Necesidad de brillar intelectualmente. Pensamiento creativo y expresión dramática. Facilidad para concebir romances.

El 10 de Febrero Venus ingresa a piscis. Obsesión con la limpieza pero sobre todo en tu lugar de trabajo. Buena relaciones con tus compañeros y empleados de trabajo. Cultiva una sana relación con tu cuerpo.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado del 31 de enero apoyo a que finalizarás tu trabajo para emprender en proyectos creativos. Con este eclipse arranca una nueva etapa creativa en tu vida que si la sabes encaminar te dará frutos positivos.

El 18 de Febrero el sol ingresa a piscis. Con este tránsito tienes 22 días para enfocarte en tu trabajo, puedes estar detallista y perfeccionistas en tus proyectos. Aptitud para el servicio a los más necesitados. Preocupado por la salud e higiene.

El 18 de Febrero mercurio ingresa también a Piscis y hace una conjunción con el sol. Mucha versatilidad laboral o puedes tener varios trabajos a la vez. Detallista. Tendras mucha agilidad mental. Habilidad para técnicas relacionadas con salud.

Anuncios