Leo (Horóscopo de Febrero)

el

Leo iniciamos el mes con el sol en acuario. Las asociaciones serán tu fuerte. Popular y bien aceptado por qué tienes un don para el trato con el público. Facilidad para los asuntos legales.

El 1 de Febrero mercurio ingresa en Acuario. Relacion honestas con la pareja y sin apegos. Las relaciones están más mental que emotivas. Buenas relaciones con el público en general. Esta es una buena posición para asociaciones públicas, asesoramiento y psicología .

El 10 de Febrero Venus ingresa en piscis. Intenso celoso poco reservado, extremadamente sensible. Puede ocurrir crisis en las relaciones. Facilidad para obtener dinero por parte del cónyuge.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado del 31 de enero cerraste ciclos pude ser se termina una relación de pareja y con este eclipse se inicia otra o que la relación de pareja actual si está solida con este eclipse exista casamiento. Comienzo de acuerdos legales que te ayudarán en tus finanzas.

El 18 de Febrero el sol ingresa a piscis. Mucha facilidad para recibir ayuda de otros. Es posible que reciba una herencia o legado, o quizás administre el dinero de otros. Elevada actividad sexual. Puedes sentirte atraído por el ocultismo. Si no organizas bien tus finanzas puedes tener problemas monetarios

El 18 de Febrero Mercurio ingresa a piscis. Tu perspicacia es penetrante, te sientes atraido por las ciencias ocultas, intuitivo, reservado.
Facilidad para manejar los asuntos y posesiones de otros. Agudeza psicológica. Facilidad para la investigación.

Anuncios