Geminis (Horóscopo de Febrero)

el

Geminianos comenzamos febrero con el sol en acuario. Esto te aporta facilidad relacionarte con extrajeros. Necesidad de expandir la consciencia. Exitos en viajes largos.

1 de Febrero mercurio ingresa en acuario. La mente está más rápida. Interes en estudios superiores, filosofía o religión. Facilidad para comunicarse con los extranjeros, habilidades para aprender idiomas. Planificaras un viaje largo.

10 de Febrero Venus ingresa a piscis. Talento para desarrollar contactos. Imagen pública armónica. Posee prestigio ante el público es valorado por sus esfuerzos y reconocido aa nivel mundial.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además que están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse del 31 de enero eliminaste ideas o patrones de filosofía de vida que sentías que ya no se ajustan a ti. Ahora con este eclipse puedes iniciar una religión o creencia.

También te estás preparando para estudios en el extranjero. Ese viaje que no se dió en el eclipse pasado se produce ahora con mejores condiciones.

18 de Febrero el sol ingresa a piscis. Fuerte deseo de brillar ante el público. Personalidad carismática y compasiva. Cualidad de liderazgo enfocada en ayudar a los más necesitados

El 18 de Febrero mercurio ingresa en piscis. Mente versátil. Facilidad de ejercer varias profesiones a la vez, si se quiere hacer algún trabajo adicional al que tienes es buena energía. Buen comunicador. Evita caer en chismes.

Anuncios