Escorpión (Horóscopo de Febrero)

el

Escorpión iniciamos el mes con el sol en acuario. Esto ocurre en tu área del mundo interno. Estas profundamente aferrado a tus ancestros. Mayor tiempo en el hogar. Puedes comenzar a trabajar desde casa. Emocionalmente unidos a tus padres.

El 1 de Febrero mercurio ingresa a acuario. Ambiente en el hogar intelectual. Pueden ocurrir cambios de residencia. La memoria está muy retentiva. Buena comunicación con la familia.

El 10 de Febrero venus ingresa a piscis. Habilidad artística creativa. Se activa el área de las relaciones. Gusta de pasatiempos y de juegos de azar. Cariñoso con los hijos o si das clases con los alumnos.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado del 31 de enero, dejaste un trabajo para crear otro en casa. Si es así con este eclipse arrancas con lo planeado y comienzas a trabajar en casa. Además que tú mundo interno a presentado un cambio total ahora tienes nuevos parámetros y objetivos en tu proyecto de vida.

El 18 de Febrero el sol ingresa en piscis. Con este tránsito se abre un mundo inimaginable y creativo, esto te ayuda con tus proyectos y si es sobre escribir un blog, crear una pagina, o dar clases este sol te servirá de mucho. Si no tienes pareja este es momento ideal para buscarla.

El 18 de Febrero mercurio ingresa también a Piscis. Facilidad para la enseñanza. Necesidad de brillar intelectualmente. Buena relación con los hijos. Pensamiento creativo y expresión dramática. Habilidad en el juego del amor.

Anuncios