Cáncer ( Horóscopo de Febrero)

el

Cáncer comenzamos el mes con el sol en acuario. Mucha necesidad de cambios y regeneracion. Atracción por lo misterioso. Facilidad para administrar el dinero de otros.

El 1 de Febrero mercurio ingresa a acuario. Mente rápida, agudeza psicológica, facilidad para la investigación. Habilidad para el manejo de asuntos foráneos. Atracción para el estudio de ciencias ocultas.

10 de Febrero Venus ingresa a piscis. Amor por los viajes y la aventura. Fácil relación con extranjeros. Aprecia los aspectos más elevados y refinados de la vida.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además que están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse del 31 de Enero tuviste cambios y transformaciones profundas que cambiaron tu estilo de vida. Se abre ante ti más opciones para ganar dinero, facilidad para adquirir préstamos hipotecarios. Nueva y renovada manera de ver la vida.

18 de Febrero el sol ingresa a piscis. Situación excelente para tener éxito en los viajes. Necesidad de expansión de conciencia. Buena relación con personas extranjeras o estudio de otros idiomas. Gusto por estudiar maestrias, doctorados o temas filosoficos.

18 de Febrero mercurio ingresa en piscis. Estarás mas callado y muy religioso, te interesa la enseñanza superior, filosofía, países y culturas extranjeras. Facilidad para aprender idiomas. Puede ser intuitivo e incluso visionario.

Anuncios