Tauro ( Horóscopo de Febrero)

el

Tauro comenzamos el sol en acuario. Esto está en tu área estatus y vida pública. Fuerte deseo de brillar en público. Personalidad carismática y atractiva. Cualidad de liderazgo.

El 1 de Febrero Mercurio ingresa en acuario. Mente vanguardista en el trabajo. Facilidad para ejercer varias profesiones a la vez. Buen orador o locutor. Evita caer en chismes en el trabajo.

El 10 de Febrero Venus ingresa a piscis. Sensibilidad aumentada. Amigos te ayudarán a lograr tus metas. Relaciones con grupos artísticos y culturales. Armonizador en organizaciones. Amor fraterno con amigos.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25 de acuario.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos en donde la elíptica de la luna y del sol hacen intercepción)

Además que están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En el eclipse pasado indicaba jubilación, trabajo en casa, liberación de patrones familiares. En este caso se inician períodos nuevos si tú caso es de jubilación con este eclipse comienzas a realizar una actividad que te gusta.

Puede ser que si dejaste tu trabajo antiguo para trabajar desde casa ya con este eclipse arranques con ese proyecto.

Si son patrones familiares desde este eclipse empiezas a observar como tú vida fluye, cuando estamos atascado y no tenemos evolución es que estamos repitiendo un patrón errado que no sabemos y cuando se focaliza y se libera el resto de la vida fluye.

18 de Febrero el sol ingresa en piscis. Perceptivo e intuitivo. Líder en grupos y amigos. Innovador con espíritud de comunidad.

El 18 de Febrero también ocurre el tránsito de mercurio a piscis. Mentalidad original, amas las ideas novedosas. Asociación a grupos de discusión de ideas. Facilidad para hacer amistades.

Anuncios