Aries ( Horóscopo de Febrero)

el

Arianos el mes de febrero con el sol en acuario esta en tu casa de metas. Además tu eclipse pasado fue en esa casa, este mes toda tu energía está enfocada a realizar tus deseos o por lo menos avanzar en ellos.

1 de Febrero Mercurio ingrea a acuario. La mente está futurista y el pensamiento está abstracto y original. Asociación a grupos de debates de ideas, crecerán el número de amistades.

10 de Febrero Venus ingresa a piscis. Es extremadamente sensible, y comprensivo. Compasivos con los más necesitados. Relaciones amorosas ocultas. Felicidad en soledad y en lugares apartados. Atraído por las ciencias ocultas.

Eclipse parcial de sol
14 de Febrero el día de los enamorados. Ocurre el eclipse parcial de sol este ocurre en grado 25.

Los eclipses parciales de sol se producen en luna nueva. Y está ocurre cuando el sol y luna están en conjunción en el mismo signo. Se dice que los eclipse solares son karmicos por que estan cerca de los nodos del karma ( puntos de intercepción del trayecto del sol y de la luna)

Además que están asociado con un elemento sorpresa ellos pueden indicar un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Es un ajuste que tiene el universo para reorientar nuestro destino.

En este caso te acuerdas que tu eclipse lunar de 31 de enero te abrió puertas y sentó las bases de lo que va a ocurrir en este eclipse.

Si tú enfoque son metas en el eclipse pasado te diste cuenta cuál era el patrón que hacías mal que no te permitía ejecutar tus metas ahora comienza a tomar acciones para lograrlas.

Si en el eclipse pasado tu tema era una relación que se terminó, ya en este eclipse te liberas por completo del dolor que te produjo, si por el contrario era una relación que se afianzó comienzan a plantearse metas juntos inclusive matrimonio.

El 18 de Febrero el sol ingresa en Piscis. Intuitivo perseptivo, bondadoso espíritual y compasivo. Deseo de paz y soledad. Necesitas tiempo para reflexionar en tus metas.

El 18 de Febrero mercurio ingresa a piscis. Interesado en el conocimiento psiquico. De pensamiento reservado poco comunicativo. Mente con mayor conexión con tu yo superior.

Anuncios