Eclipse lunar total (31 de Enero)

Los eclipses lunares ocurren en fase de luna llena cuando la tierra está entre el sol y la luna y estos últimos están en oposición.

Los eclipses son puntos de energía que utiliza el universo para producir un cambio y buscar los puntos fallos terminarlos o afianzarlos en cualquier situación.

Buscan reducir el número de opciones para que no te quede otra que escoger el camino que tienes al frente.

Algunos astrologos indican que el primer eclipse es caballito de batalla de la situación mientras que los otros eclipses son reacciones en cadena del primer eclipse que comenzó todo.

El 31 de enero de 2018 ocurre un eclipse lunar total . Con el sol en acuario en grado 11 y la luna en leo en grado 11. Ambos están en oposición.

En este eclipse el destino nos indican cerrar, renunciar puede ser desde un viejo hábito hasta patrones enraizados. También los eclipses lunares pueden estar orientados a las relaciones que dependiendo del nivel de conciencia puede ser terminar o afianzarla con mayor solidez.

Pero en general las lunas llenas y los eclipses lunares son momento de gran emoción y de establecer consciencia.

Aquí traigo un horóscopo signo por signo para, que puedas orientarte puedes leer el signo donde tienes tú ascendente para que puedas ampliar tu información:

Aríes ♈.
Este eclipse de luna llena te permitirá afianzar una relación que pasa de amigos a algo más serio con metas. Pero si la relación está con bases inestables lo más probable es que termine.
Ademas puede ser metas que pasan de estar en tu mente creativa a comenzar su aplicación, o metas que observandolas bien no te favorecen para nada y las eliminas por completo.

Tauro ♉
Se deja un trabajo de oficina de muchos años para trabajar desde casa. Si estás en edad de júbilacion se activa tu jubilación.
Parámetros inconsciente familiares que te presionaban ahora los liberas y sigues a tu yo interior.
Algo interno que tenias guardado sale a luz pública.

Geminis ♊
Se finaliza una filosofía de vida que sientes que ya no se ajusta a tu forma de ser. No sé realiza un viaje por falta de organización.
Cambio de perspectiva mental hacia otra mentalidad más expansiva.

Cancer ♋
Transformación profunda que cambia la perspectiva de vida. Pérdida de familiares
Problemas emocionales que afecta los órganos sexuales.
Cambio en la forma de obtener dinero. Pérdida de valores caducos.

Leo ♌
Transformacion de personalidad que cambia la relación con los demás.
Cambio en la relacion de pareja pueden terminar o cambiar a fase más unida.
Terminan problemas legales de larga data.

Virgo ♍
Necesidad de un cambio del mundo interno. Más tendencia hacia la espiritualidad.
Conexión rápida con tu yo superior. Se pierde relación con compañeros de trabajo.
Cambios en tus hábitos de vida diarios.

Libra ♎
Cambio en la relación con los hijos. Ruptura de relaciones, o se cambia el estatus de una relación. Se deja el trabajo actual para ser profesor.
Se dejan antiguos esquemas más mentales para iniciar proyectos creativos.

Escorpión ♏
Cambio de hogar, o se remodela casa. Pueden ocurrir pérdidas de familiares. Se mejoran o se empeoran las relaciones familiares. Trabajos de oficina que se cambia a trabajo en casa.

Sagitario ♐
Se pierde o se afianza relaciones con hermanos. Viajes cortos transformadores. Cambios en la comunicaciónes con personas en el entorno cercano.
Se inician o comienzan estudios cortos ( curso,talleres)

Capricornio ♑
Se inician otras formas de adquirir dinero. Se reafirma la autoestima. Se recibe herencias. Se pueden comprar bienes inmuebles. Personalidad más espíritual.

Acuario ♒
Cambios drásticos en la apariencia física. Transformación de vibración que permite mejor relación con los demás.
Cambios en relación de pareja.

Piscis ♓
Salen a luz secretos ocultos. Se sacrifica por el trabajo. Pérdida del trabajo por qué sobresatura la vida. Se necesita aislamiento para reponer las energías.

Anuncios