Sagitario ( Horóscopo de Enero 2018) 

Sagitariano iniciamos el 2018 con el sol en capricornio. Estás en un momento espiritual y compasivo. Deseas  paz y soledad. Prefieres trabajar solo por qué necesitas momento para reflexionar. 

El 2 de Enero ocurre  la luna llena, está se produce cuando el sol y la luna están en oposición, en este caso sol en capricornio y luna en cáncer. Las lunas llenas son cierre de ciclos. 

Estás en un momento de enfocarte que es seguridad para ti y hasta donde quieres llegar. Liberas valores que no tenías bien fijados para el emprender una nueva etapa más productiva. 

El 11 de Enero mercurio ingresa a Capricornio. Habilidad para administrar tu dinero. Seguridad producto del conocimiento. Pensamientos orientados hacia asuntos financieros, beneficios atraves de las ideas.

El 15 de Enero se produce la luna nueva. Está se produce cuando se el sol y luna están en el mismo signo que en este caso es Capricornio. Las lunas nuevas son inicio de ciclos. 

Inicias un nuevo trabajo o  estás planificando un negocio que si te  organizas puedes ser productivo.

El 18 de Enero Venus ingresa en acuario. Amable expresión verbal. Buenas relaciones con tus hermanos y entorno. Comunicación armónica. La mente está muy analítica y abstracto. Buen momento para estudiar. 

El 20 de Enero el sol ingresa en acuario. Agudeza en el comercio. Tendencia a realizar viajes cortos. Buena comunicación con los hermanos. Facilidad para comunicacion. Buen momento para el estudio. 

El 26 de enero Marte ingresa en tu signo. Despliegas y afirmas tu personalidad. No conoce la vacilación. Lucharas por tu independencia. Serás líder todos quieren seguirte aprovecha este tránsito. 

Anuncios