Piscis ( Horóscopo de Enero del 2018)

Piscis comenzamos el año con el sol en capricornio. Tienes espíritud de comunidad. Líder en grupos y amigos. Este comienzo de año estás enfocado 100% en tus metas. 

El 2 de Enero se produce la luna llena, está ocurre cuando el sol y la luna están en oposición, en este caso sol en capricornio y luna en cáncer. Las lunas llenas son cierre de ciclos. 

Estás liberando todos los obstáculos que tienes que te bloquearon tus metas en el año pasado para enfocarte en situaciones más efectivas. Puedes haber dejado algunas amistades por no estar en la misma vibración. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio. Mente original, amas las ideas novedosas. Asociación de grupos de discusión de ideas. Facilidad para hacer amistades.

El 15 de Enero se produce la luna nueva está ocurre cuando sol y luna está en el mismo signo en este caso es en capricornio. Las lunas nuevas son inicios de ciclos.

Nuevas metas te estás planteando pero esta vez la ruta para obtenerla lo tienes muy clara. Si aplicas persistentemente puedes lograr grandes avances. Así que aprovecha para enfocarte en lo que quieres por qué tienes la energía a tu favor.

El 18 de Enero Venus ingresa a Acuario. Felicidad en la soledad y lugares apartados. Compasivos con los desafortunados. Te sientes atraido por las ciencias ocultas. Pueden surgir amores ocultos.

El 20 de Enero el sol ingresa a acuario. Personalidad espíritual y compasiva. Deseo de paz y soledad. Debes tener cuidado en caer en depresión. Así que debes trabajar en tu autoestima. 

El 26 de Enero Marte ingresa a Sagitario. Tu esfuerzo está dirigido exclusivamente a el logro profesional o en tu negocio o carrera. Eres muy competitivo en el trabajo. Capacidad de liderazgo. 

Anuncios