Libra ( Horóscopo de Enero del 2018)

Libranos comienzan el 2018 con el sol en capricornio esto activa tu casa del hogar y mundo interno. Te gustará compartir con tu familia. Profundamente enraizado en tus orígenes o país. Emocionalmente unido a tus padres. 

El 2 de Enero se produce la luna llena. Está se produce cuando el sol que está en capricornio hace oposición con la luna en cancer. Las lunas llenas son para limpiar y depurar, esto es ideal comenzado el año. 

En tu caso estás liberando patrones profundamente enraizados que no te hacían evolucionar con esta lunacion los obstáculos se disuelven.

El 11 de Enero Mercurio ingresa a capricornio. Pueden ocurrir cambios de residencias. Ambiente en el hogar intelectual. Memoria muy retentiva. Comunicación seca y fría con la familia. 

El 15 de Enero de ocurre la luna nueva, está se produce cuando el sol y la luna están en el mismo signo y en este caso está en capricornio. Las lunas nuevas indican inicio de ciclos.

Comienzas a tener un concepto diferente de tus raíces y tu familia. Buscarás organizarte para pasar mas tiempo con tu familia. 

El 18 de Enero Venus ingresa en acuario. Habilidad artística creativa. Te gustarán los pasatiempos y juegos de azar. Afectuoso con tus hijos o si das clases con alumnos. Si estás soltero  este tránsito te ayudará a buscar relaciones bastantes originales. 

El 20 de Enero el sol ingresa a acuario. Gran capacidad de crear. Mucha suerte en el amor, atraeras a muchas personas. Habilidad para la enseñanza. Buena relación con los hijos y si habían dificultades se arreglaran. 

 El 26 de Enero Marte ingresa a Sagitario. Mente está activa y de respuestas rápidas. Verbalmente impulsivo. Estás bastante reactivo con tu entorno. Discusiones con tus hermanos.

Anuncios