Escorpion ( Horóscopo de Enero 2018)

Escorpianos entrarán el 2018 con el sol en capricornio. Tendrás agilidad para los negocios, tendencia a la movilidad. Protector con hermanos. Facilidad para la comunicación. 

El 2 de Enero tenemos la luna llena, está se produce cuando luna y sol están opuestos, en este caso sol en capricornio y luna en cancer. Las lunas nuevas indica cierre de ciclos y liberacion. 

Es bueno que está lunacion ocurra en este momento por qué comienzas el año liberando lo que ya no necesitas. Cerraras ciclos con tus hermanos. Cambios de ideales filosoficos. 

El 11 de Enero mercurio ingresa a capricornio. La mente está más estructurada. Facilidad para los estudios inteligente ingenioso con la palabra. Movilidad en viajes cortos. Talento literario así que aprovecha y escribe tus pensamientos. 

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Está se produce cuando el sol y la luna ambos están en el mismo signo. Las lunas nuevas son aperturas de ciclos. 

En tu caso iniciaras alguna idea que este relacionada con la comunicación puede ser un blog, un canal de Youtube, escribir en un periodo etc… Puedes también realizar cursos cortos filosóficos,metafisicos. Comienza una relación mejorada con tus hermanos. 

El 18 de Enero Venus ingresa a acuario. Cauteloso y poco demostrativo en tus afectos. Valoraras un ambiente familiar en armonía y paz. Afecto por el pais. Legado cultural y artistico aumentado. 

El 20 de Enero el sol ingresa a Acuario. Estarás una onda desapegado de la familia. Aunque compartirás buenos momentos emocionalmente no te sientes tan unidos a ellos. Tus pensamientos internos están rápidos y fugaces. Te atraerá la astrología o filosofía. 

El 26 de Enero Marte ingresa a Sagitario. Enfocaras tu energía hacia la obtención del dinero. Estás buscando tener valores más positivos. Debes tener cuidado por qué tienes tendencia a despilfarra el dinero. Espíritud libre. 

Anuncios