Capricornio ( Horóscopo de Enero 2018)

Capricornianos comenzamos el 2018 con el sol en tu signo; Feliz retorno solar!!!! Estás retomando a tus energías que tenías al nacer. Recuerda que este momento te pueden pasar muchas cosas muy buenas o muy malas, dependiendo de tu nivel de consciencia podrás prepararte para lo que el destino tienes preparado para ti. 

El 2 de Enero ocurrirá la luna llena, está de produce cuando la sol y luna están en oposición, en este caso el sol está en capricornio y la luna en cáncer. Las lunas llenas indican liberación o cierre. 

Estás liberando parte de tu personalidad que te atormentaba para dar paso a una persona más renovada y repotenciada. No tes extrañes si tienes dolores articulares o oseos los tránsitos te van molestar en varios sentidos, solo ten paciencia y medita. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a tu signo. Tus pensamientos están orientados a el ego. Vitalidad intelectual. Mucha necesidad de expresarte debes tener cuidado por ser muy hiriente al momento de hablar, puedes topar con personas sensibles y siin querer hacer daño. 

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Está se produce cuando luna y sol ambos están en el mismo signo en este caso están en tu signo. Las lunas nuevas son inicios de ciclos y tú eres el afortunado por qué todo este mes ocurre en tu signo. 

Estás bastante afectado por los planetas en tu signo está Plutón,Saturno, y ahora el sol y la luna en tu signo tienes un estelium. La energía está concentrada y puedes sentirte cansado, estás afrontado tus energías negativas pasadas convirtiendolas en energías renovadas. 

El 18 de Enero Venus ingresa a acuario. Prodigo y gastador. Facilidad para los negocios relacionados con el arte y la belleza. Aprecia el dinero por las cosas bellas que te permite adquirir. Buscas la libertad en tus valores. 

El 20 de Enero el sol ingresa a acuario. Habilidad para el manejo de la tecnología. Facilidades para atraer el dinero. Seguridad en tus valores básicos. Previso y organizado en los gastos. 

El 26 de Enero Marte ingresa en Sagitario. Energía hacia asuntos secretos y ocultos. Pasiones reprimidas. Voluntad comprometida ayudar a los demás. Prefieres estar en soledad

Anuncios