Acuario ( Horóscopo de Enero 2018)

Acuarianos  comienzan el año 2018 con el sol en capricornio, con una personalidad espíritual y compasiva. Necesidad estar aislado y meditar. Deseo de paz y soledad. 

El 2 de Enero ocurre la luna llena. Está se produce cuando el sol y luna están oposición en este caso el sol está en capricornio y la luna en cáncer. Las lunas llenas son cierre de ciclos.

Estás cerrando ciclos karmatico liberando patrones antiguos para recordarte y empezar nuevas acciones. Por eso la necesidad de aislamiento. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio. Interesado en el conocimiento psiquico. De pensamiento reservado, poco comunicativo. La mente está muy conectada a tu yo superior. Aprovecha para  meditar y desarrollar tu sensibilidad. 

El 15 de Enero se produce la luna nueva está ocurre cuando sol y luna está en el mismo signo en este caso es en capricornio. Las lunas nuevas son inicios de ciclos.

Iniciaras una personalidad más espíritual y compasiva, mayor conexión con tu yo superior utiliza está energía para ayudar a los demás y colaborar en fundaciones humanitarias. 

El 18 de Enero Venus ingresa a tu signo. Tienes un aspecto atractivo y armónico. Diplomático y sociable. Amor por la belleza y el arte. Si no tienes pareja estás muy atractivo y encontrarás una. Si estás en pareja la relacion se hace armonica y mejora. 

El 20 de Enero el sol ingresa a tu signo. Feliz retorno solar!!!! Estás retomando  tus energías que tenías al nacer. Recuerda que este momento te pueden pasar muchas cosas muy buenas o muy malas, dependiendo de tu nivel de consciencia podrás prepararte para lo que el destino tiene preparado para ti. 

Con Venus en tu signo irradias mucha belleza y atracción, todos quieren seguirte. 

El 26 de Enero Marte ingresa a sagitario. Tu acción la enfocas en la libertad. Energia dirigida a el logros de los objetivos. Compromiso con amigos. Lucha por los grupos sociales. Promotor social. 

Anuncios