Virgo ( Horóscopo de Enero 2018) 

Virgo comienza el año con buen pie, el sol está en capricornio. Gran capacidad para crear, si tienes una actividad creativa que haces de hobby ( página web, manualidades, etc..) estaras muy creativo. Si estás soltero buen momento para atraer una persona afin a ti. Si estás en pareja inicia una etapa de reconquista. 

El 2 de Enero se inicia la luna llena. Está ocurre cuando el sol y la luna están en oposición. En este caso sol en capricornio y luna en cáncer. Las lunas llenas son cierre o culminación de ciclos debemos liberar para iniciar. 

Tienes que quitar tus bloqueos para poder brillar por luz propia. Tienes que aprender a ser líder de un grupo que se está formando a tu alrededor. Aprovecha esta lunacion. 

El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio. Tu mente está estricta. Facilidad para la enseñanza. Necesidad de brillar intelectualmente. Pensamiento creativo y expresión dramática. Agilidad en el juego del amor.

El 15 de Enero ocurre la luna nueva. Esta se produce cuando el sol y la luna están en la mismo signo en este caso es capricornio. Las lunas nuevas es inicios y renovación. 

Comienzas nuevos proyectos laborales muy creativos. Puede ser el comienzo de una relación muy estable y sería. La relación con tus hijos está muy estricta pero lo haces por su bien. 

El 18 de Enero Venus ingresa acuario. Lugar de trabajo original, armonioso y pulcro. Buenas relaciones con compañeros y empleados. Cultivas una sana relación con tu cuerpo, comes más sano haces ejercicios. Inicio de relaciones amorosas atípicas en tu trabajo.

El 20 de Enero el sol ingresa a acuario. Preocupado por la salud y la higiene. Enfocado en tu trabajo, el cual haces más detallista y ordenado. Aptitud para servir a los demás sin recibir nada a cambio.  Exelente época para recibir proyectos.

El 26 de Enero Marte ingresa en Sagitario. Pueden ocurrir discusiones con la familia. Alerta para defender la patria y el hogar. Afán de independencia buscarás ser más libre libre de las opiniones de los demas. 

Anuncios